ELIZABETH OLSEN

Basado en un crimen real: la imperdible miniserie que protagonizará Elizabeth Olsen

La actriz de “WandaVision” fue confirmada para un proyecto de HBO Max producido por Nicole Kidman.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:58

Después del éxito de “WandaVision”, Elizabeth Olsen comenzó a ser buscada para una gran cantidad de proyectos, de los cuales ya pudo elegir con cuál seguir. Será en una miniserie inspirada en un crimen real, que se verá por HBO Max y será producido por Nicole Kidman, con la misma empresa detrás de “Big Little Lies”. El título de la flamante ficción será “Love and Death (Amor y muerte)".

La ficción se centrará en el homicidio de Betty Gore, en los años 80, quien fue asesinada por su vecina y amiga, Candy Montgomery. Según se confirmó, Elizabeth Olsen estará a cargo de ser Montgomery, una ama de casa cegada por un engaño que la llevó a realizar un crimen como el que nunca se había visto en Wylie, Texas.

Antes de esta producción, Olsen se verá en la secuela de “Doctor Strange”.

David E. Kelley escribió los libretos que serán dirigidos por Lesli Linka Glatter. Para inspirarse, utilizaron el libro “Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs (Evidencia de amor: una historia real de pasión y muerte en los suburbios)", así como también distintos recortes de artículos que cubrieron los hechos en el Texas Monthly. El personaje de la actriz de “WandaVision” fue bautizada como “la asesina del hacha”.

“Es una historia cautivante de frustraciones y deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo, que culmina con un terrible acto de violencia”, aseguró Sarah Aubrey, responsable de contenido original de HBO Max. Por otro lado, el líder de Lionsgate Television Group destacó la elección de la protagonista: “No podríamos imaginar a una artista más perfecta que Elizabeth Olsen para interpretar el rol protagónico de Candy”.

Candy terminó con la vida de su amiga con un hacha.

 

Su rechazo a las redes sociales

A pesar de ser una de las estrellas del momento, muchas veces es difícil saber cuál será el próximo paso en la carrera de Elizabeth Olsen, debido a su ausencia en las redes sociales. Aparentemente, su decisión llegó después del deceso de Chadwick Boseman, cuando fue criticada por no comentar públicamente la pérdida y decidió borrar su perfil. En diálogo con Glamour UK aseveró: “Nunca volveré a las redes sociales. Ni siquiera es como si me hubiera intimidado. Me pregunté por qué trataba de crear una versión de mi personaje y publicarla al mundo. Todo el asunto me hizo sentir incómoda”.

Otras Noticias