NETFLIX

Cada vez falta menos: el misterio de uno de los éxitos de Netflix por fin será resuelto

La ficción develará la gran incógnita que desvela a sus fanáticos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para los fanáticos de "¿Quién Mató a Sara?", la serie de Netflix que estrenará su segunda temporada el próximo 19 de mayo. Quienes siguen esta historia quedaron muy desconcertados luego del final de la primera entrega, pero, con la llegada de los nuevos episodios cada vez más cerca, el misterio sobre la muerte de Sara parece estar a punto de esclarecerse, o al menos eso creen los seguidores.

Esta historia que transmitió Netflix y que culminó recientemente se convirtió en el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos, con aproximadamente 55 millones de cuentas que vieron la serie. Los diez primeros episodios sirvieron para que los espectadores se familiaricen con las miserias de la familia Lazcano, especialmente con la vida de Mariana y César, los malvados de la tira.

Fuente: (Netflix)

Esta producción mexicana de la famosa plataforma streaming se basa en la historia de Sara, cuya muerte es la principal incógnita que mantiene en vilo a sus fans, pero ya hay algunas pistas, como el artilugio que Mariana usa en su muslo. Además, algunas de sus conductas despertaron en César una mezcla de sorpresa, incertidumbre y bronca, y los fanáticos creen que allí puede estar la llave que devele este gran misterio.

Lo llamativo de este personaje es que Mariana lastima voluntariamente su pierna con un dispositivo con púas llamado cilicio, que tiene su origen en la tradición católica, especialmente dentro del Opus Dei. Según afirman algunos miembros de este grupo, se usa hasta por dos horas al día como una forma de "mortificación corporal" y penitencia por los pecados cometidos, aunque este nunca fue su fin último.

 

La otra gran apuesta de Netflix

Al ya mencionado estreno de la nueva temporada de "¿Quién Mató a Sara?", hay que sumarle la nueva apuesta de Netflix para este año: "Bridgerton". Ya sin Regé-Jean Page entre las figuras que conformarán el elenco, la plataforma pondrá el foco en Anthony, otro de los hermanos, quien será interpretado por Jonathan Bailey. Aunque la fecha de estreno está en veremos, surgió la posibilidad de que sea cerca de fin de año, tal como ocurrió con la primera temporada.