BEN AFFLECK

Complicado: una mujer expuso los mensajes privados que recibió de Ben Affleck

Tras motivos insólitos, el video se volvió viral.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:56

Por estos días, Ben Affleck ocupa un lugar destacado en todos los portales tras un supuesto nuevo acercamiento con su expareja Jennifer López. El actor acaba de separarse de Ana de Armas, mientras que la cantante confirmó su alejamiento de Álex Rodríguez. Si bien aún nada se encuentra confirmado, lo cierto es que Affleck parece no perder el tiempo y, en el día de ayer, se volvió viral por un motivo verdaderamente insólito.

Una usuaria de TikTok compartió un video privado que le envió Ben a su perfil oficial de Instagram luego de que decidiera desvincularse de él en la aplicación Raya. Al parecer, esta nueva aplicación es muy popular entre los famosos y funciona de modo similar al famoso Tinder. Allí, el actor y la señorita en cuestión habrían comenzado a dialogar, pero serias dudas acerca de la veracidad de la identidad de Ben hicieron que decidiera desvincularse de la comunicación virtual.

Después de dar por finalizada su vinculación cibernética, Nivine Jay recibiría un video privado del protagonista de “Perdida” en su cuenta de Instagram, con el que intentaba constatar su identidad.

"Recordando el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya, creí que su perfil era falso, así que deshice el match y me envió un video en Instagram", escribió Jay junto con el video que le habría enviado el actor, pero siguió con serias dudas acerca de lo acontecido. En el clip, se puede apreciar que Affleck dice: "Nivine, ¿por qué rompiste el match? Soy yo. Puedes verlo por ti misma aquí".

Sin demasiadas certezas pero algo arrepentida, Nivine Jay decidió tomarse la situación con humor y compartió la insólita experiencia en TikTok. De manera inmediata, la publicación se volvió viral y dejó expuesto al famoso actor de Hollywood, en medio de los rumores que lo vinculan nuevamente a López.

 

Crecen los rumores con Jennifer López

Ya pasaron 17 años desde que Ben Affleck y Jennifer López se separaron, pero recientes rumores vuelven a vincularlos de manera sentimental. El pasado fin de semana, varias postales en las que se los pudo ver que disfrutaban a la par incrementaron las versiones de un posible regreso. De acuerdo al portal Page Six, López regresó de sus compromisos profesionales en Republica Dominicana y habría pasado varios días en su mansión de Los Angeles junto con el actor. “Pasaron tiempo juntos en Los Angeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló una fuente a la revista People.

Si bien nada se encuentra confirmado, y a pesar de la amistad que los famosos mantienen desde su separación en el año 2004, muchos son los que se animan a indicar que en esta oportunidad habría, sin dudas, algo más.

Otras Noticias