PEAKY BLINDERS

Coronavirus: habrían infringido las normas en “Peaky Blinders” y están en serios problemas

La serie creada por Steven Knight se encuentra en pleno rodaje de su sexta y última temporada.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:35

En medio de una producción muy esperada por todos, “Peaky Blinders” se topó con un gran obstáculo: el coronavirus. Si bien se trata de un contexto que implica a todas las series y películas que se realizan hoy en día, en el caso de esta ficción la situación es todavía peor. La última temporada se habría metido en serios problemas.

Desde The Guardian revelaron que “Peaky Blinders” no siguió las reglas establecidas por los sindicatos en este contexto de pandemia. Más allá de la confirmación o no, se desconoce qué tipo de sanción podría recaer en este caso. De todas formas, la crítica social no tardará en llegar, en caso de que se compruebe lo publicado por el medio británico.

La temporada desembocará en una película.

Parece que un nuevo caso de coronavirus complicó el rodaje de la serie de Steven Knight. Si bien en principio se detuvo, el tratarse de un falso positivo los habría alentado a retomar los trabajos antes de tiempo. Desde la BBC un vocero señaló: “De acuerdo con el protocolo, esta persona se sometió a una prueba del NHS y cualquiera que entrara en contacto con ellos se aisló a sí mismo. La seguridad de nuestro equipo en ‘Peaky Blinders’ es de suma importancia".

Más allá de esto, el problema sería que no se habrían respetado los tiempos. De hecho, en The Guardian no solo advierten que “Peaky Blinders” volvió al set antes de tiempo sino que también lo habría hecho sin advertir a los involucrados de la situación. Ahora, la producción se encuentra bajo investigación.

La serie británica es encabezada por Cillian Murphy.

 

La gran ausente

El deceso de Helen McCrory dejó a “Peaky Blinders” sin una de sus piezas más importantes: la tía Polly. Su personaje iba a estar presente en la sexta temporada, y cuando Knight fue consultado sobre cuánto podría extenderse la aparición del personaje no fue muy claro, pero dio a entender que iba a estar hasta el final de la historia. Por eso, la duda pasa por saber si llegaron a rodar todas sus escenas o si, por el contrario, deberán recurrir a la magia del cine para completarlas.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias