CRIMINAL MINDS

“Criminal Minds”: quiénes son los personajes confirmados para el ansiado regreso de la serie

La producción de CBS y el anuncio que logró enloquecer a los fanáticos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:40

Hace un par de meses, la plataforma Paramount+ anunció el esperado regreso de “Criminal Minds”. La icónica serie producida por The Mark Gordon Company en asociación con CBS Television hizo su debut en el año 2005 y tuvo su última entrega en febrero de 2020. A un año de su finalización, la confirmación del revival emocionó a los fervientes fanáticos de la historia policial y nuevas pistas comienzan a agitar la expectativa.

En una reciente entrevista otorgada a ComicBook, Paget Brewster, una de las protagonistas principales de “Criminal Minds”, brindó el visto bueno al regreso y confirmó que todos los integrantes del elenco fueron contactados para esta nueva entrega del drama criminológico.

Paget Brewster interpreta a la agente especial Emily Prentiss en "Criminal Minds".

"Estamos muy agradecidos de que vinieran todos los que estuvieron en el elenco durante las últimas cuatro temporadas. Y cada uno de nosotros, que puede, que no está ya inscrito en otro programa, hemos estado negociando esto”, afirmó la actriz protagonista de la histórica serie de CBS.

Con una trasmisión que aún continúa en pantalla, “Criminal Minds” obtuvo un salto de popularidad al ser introducida en el catálogo de Netflix. A partir de allí, la ficción amplió su espectro y logró conquistar a una audiencia completamente nueva. "Ahora, tenemos a todos estos nuevos fanáticos que se han estado metiendo en Netflix, en un grupo de edad diferente. Es una generación completamente nueva y tenemos adolescentes mirando. Es una locura", explicó Brewster en la mencionada entrevista.

El último episodio de "Criminal Minds" fue emitido el 19 de febrero de 2020.

A pesar de que todavía continúan las negociaciones para el reestreno de la serie, ya comienzan a barajarse algunas posibilidades de lograr encauzar la trama hacia nuevos rumbos. Sin dudas, las declaraciones de Paget no han hecho más que incrementar la euforia y los fanáticos esperan con mucho entusiasmo el regreso de sus personajes favoritos.

 

Batió todos los récords

Criminal Minds” estuvo en pantalla por más de 15 años, con 324 capítulos que la convirtieron en uno de los mayores éxitos de la cadena CBS. El furor traspasó fronteras y la serie de criminología logró conquistar una gran audiencia en Europa y América Latina. A pesar de la extensión de sus temporadas, la ficción ha logrado mantenerse sólida en su historia y esto siempre se vio reflejado en la recepción de los críticos especializados. Con múltiples premiaciones en su haber, la nueva propuesta se centrará en resolver un solo caso policial a lo largo de los diez capítulos de duración, en un cambio rotundo del estilo que la caracterizaba.

Otras Noticias