CSI

“CSI”: un recordado personaje del elenco original confirmó su regreso

Eye Network y un anunció que logró emocionar a los fanáticos de la franquicia.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:33

Desde que se anunció el regreso de “CSI” a la pantalla de CBS, los fanáticos de la franquicia no paran de recibir buenas noticias. La productora a cargo de la mítica serie de criminología plantea esta nueva entrega como una secuela, en lugar de una continuación de la emblemática historia. Sin embargo, varios integrantes del elenco original volverían a interpretar sus roles habituales.

Luego de la confirmación de William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham, Eye Network anunció el regreso de un actor muy especial para los seguidores de la ficción policial. A sus 72 años, Paul Guilfoyle volverá a interpretar al querido y recordado detective Jim Brass. Según detalló TV Line, la vuelta de Guilfoyle tendrá algunos tintes especiales.

Paul Guilfoyle debutó en la industria del cine de la mano de Harrison Ford en el año 1975.

A diferencia de los protagonistas ya confirmados que ingresarán de lleno en la nueva versión de la icónica serie de CBSel detective Brass tiene algunas apariciones pautadas en los primeros dos episodios de la nueva versión de la ficción que trascurrirá en Las Vegas.

A pesar de encontrarse jubilado, Guilfoyle parece no querer retirarse de la escena mediática. En los últimos años, hizo apariciones esporádicas en importantes programas televisivos, pero, sin dudas, “CSI” ocupa un lugar muy importante dentro de la agenda del actor.

 

Sin fecha, pero muchas confirmaciones

La vuelta de “CSI” en su versión Las Vegas mantiene en vilo a los seguidores de la serie policial estrenada en el año 2015. Además de William Petersen, Jorja Fox, Wallace Langham y Paul Guilfoyle, fuentes especializadas afirmaron que existen otros regresos de personajes que lograrían alegrar a los fanáticos de la ficción. Según confirmó el portal Parenthood, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Jamie Mc Shane se agregan a las filas del esperado reestreno. Sin fecha definida para el lanzamiento pero con un recibimiento abrumador por parte del público, los productores esperan con ansias el otoño como el posible momento del anhelado regreso.

Otras Noticias