DEXTER

“Dexter”: el emblemático personaje que no formará parte de la temporada 9

En medio del rodaje de la nueva entrega, una noticia entristeció a los fanáticos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:14

El 2021 traerá el ansiado regreso de “Dexter” luego de ocho años fuera de la pantalla chica. Tras sus primeras ocho temporadas, la famosa serie volverá con diez nuevos capítulos que continuarán la recordada historia. En medio de la euforia, Showtime comenzó con el rodaje y cada detalle que sale a la luz acerca del anhelado lanzamiento, logra aumentar las ansias de los fanáticos.

Por supuesto, Michael C. Hall volverá a interpretar a su galardonado personaje de Dexter Morgan, pero, lamentablemente, algunas bajas del elenco original ya comienzan a tomar cierta contundencia entre los anuncios de la importante cadena televisiva.

Según se confirmó recientemente, el actor James Remar, quien interpretó a Harry Morgan, el padre adoptivo de Dexter, no formará parte de esta nueva entrega de la aclamada serie televisiva. El rol de Remar solía aparecer en escena en los recordados flashbacks que el asesino serial experimentaba a diario. “No volveré como Harry Morgan en la temporada 9. Gracias por decir que Harry era uno de los mejores personajes que has visto en un programa de televisión. Fue uno de los mejores personajes que tuve la oportunidad de interpretar, especialmente la temporada 1", le confesó Remar a un fanático.

El detective Harrison Morgan fue un personaje fundamental en el desarrollo de la personalidad de Dexter.

De acuerdo a lo manifestado por Remar, los productores de la ficción no les solicitaron su regreso a varios protagonistas iniciales, lo que generó un gran lamento entre las filas principales de “Dexter”.

A pesar de la mencionada baja, la producción se encuentra en marcha y a paso firme. Según detalló el showrunner Clyde Phillips, la nueva historia se llevará adelante en New York, donde transcurre la nueva vida del protagonista.

 

Un regreso esperado

En medio de la expectativa del regreso de “Dexter”, un nombre comenzó a sonar fuerte entre los fanáticos. Al parecer y según confirmaron algunas fuentes de Showtime, Jennifer Carpenter podría regresar con su rol de Debra Morgan. Si bien la hermana de Dexter fallece en la temporada ocho, se supone que su personaje haría su flamante aparición en medio de flashbacks que experimentará su icónico hermano. A través de sus redes sociales y con algunas imágenes significativas, Carpenter dio por confirmada su vuelta a la ficción.

Más de

Otras Noticias