DEXTER

"Dexter": el error que se cometió en la serie y que podría ser subsanado en la nueva temporada

La ficción llega con una importante novedad para todos sus fanáticos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 06:00

En septiembre del año 2013 se dio el final de una de las series más impresionantes de las últimas décadas y, aunque el tiempo pasó, los creadores decidieron realizar una última temporada de "Dexter". Los más fanáticos de esta serie quedaron con ganas de más, sobre todo porque ellos mismos fueron los más críticos al momento de evaluar la conclusión que se le dio a esta gran ficción de la cadena Showtime.

El principal cuestionamiento que se le hizo a "Dexter" fue cómo pasó de ser un asesino en serie muy despiadado a querer cambiar ese destino y convertirse en un leñador que vive alejado de todo. Esto se suma al deterioro que se dio en las últimas temporadas, donde algunas cosas que fueron sucediéndose no cayeron bien entre los seguidores de la historia, pero esto es algo que podría cambiar en la novena temporada.

Se viene la novena temporada de "Dexter".

Como se sabe, la mencionada cadena ya anunció la novena temporada de la producción protagonizada por Michael C. Hall, quien en la última emisión finge su propia muerte para evitar que la policía lo atrape y termina, como dijimos antes, como un leñador que vive en el noroeste pacífico. Por lo que trascendió recientemente, el personaje principal volverá a esos caminos que supo desandar durante las primeras temporadas, los cuales lo convirtieron en la sensación de los admiradores.

El solo hecho de pensar que un asesino en serie pueda superar esa compulsión psicológica que lo lleva a hacer lo que "Dexter" hace es, cuanto menos, ridícula. De hecho, el personaje tiene un nombre que resume a la perfección lo que su personalidad es en realidad, más allá de los matices lógicos que fue adquiriendo a lo largo de la serie: "El pasajero oscuro". La nueva entrega tiene en sus manos la gran posibilidad de volver a las fuentes y hacer que el señor Morgan recupere ese rol de antagonista que todos los fanáticos conocen y quieren.

 

El estreno cada vez más cerca

Mientras la nueva temporada continúa con sus preparativos, los fanáticos de "Dexter" tendrán que esperar unos meses más para poder ver el producto terminado. Se espera que entre septiembre y noviembre de este año la serie vea la luz, y la buena noticia es que su actor principal ya confirmó su presencia. "La única manera en la que traeríamos de vuelta a este personaje era si podíamos encontrar una idea lo suficientemente creativa que le haga honor a la brillante serie original. Por lo que estoy muy contento de anunciar que Clyde Phillips y Michael C. Hall encontraron esta idea y que no podemos esperar para grabarla y mostrársela al mundo", declaró el co-presidente de Showtime, Gary Levine.

Otras Noticias