THE CROWN

El complicado momento que vivió una de las actrices de "The Crown" en plena filmación

Una de las integrantes del elenco admitió que no la pasó bien durante su paso por la serie.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:00

El hecho de triunfar en una reconocida serie como “The Crown” puede llevar la carrera de un artista a un nuevo nivel. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para el disfrute de Erin Doherty, quien no tuvo el mejor de los pasos por esta ficción.

La actriz que interpreta a la princesa Ana en este show transmitido por Netflix confesó en una entrevista que sintió mucha presión al tener que dar vida a la única hija de la reina Isabel.

De acuerdo a lo expresado por la artista de esta exitosa tira estrenada en 2016, este hecho la llevó a que viviera un complicado momento durante la filmación: “Tuve un pequeño colapso. Por suerte, el primer año no tuve que hacer nada, así que me salí con la mía”.

Doherty ingresó en la serie durante la tercera temporada.

“Finalmente, en el verano me dieron algunas lecciones. Hubiera deseado que llegaran antes porque realmente me mostró cómo es el personaje de Ana”, destacó la actriz de “The Crown”. Una de las razones de su mal momento, reveló, fue la presión por parte de la prensa luego del anuncio de su arribo a la serie.

Incluso, relató que los primeros días en el set de grabación fueron bastante intimidantes. De hecho, confesó que, al momento de conocer actrices como Helena Bonham Carter y Olivia Colman, le “temblaban las piernas” de los nervios.

Cabe destacar que, en la próxima temporada, una nueva actriz ocupará el rol de este personaje debido al salto temporal que se produce en la ficción. Este cambio también se dará con otros artistas que integraron los últimos episodios del show.

La serie fue renovada para dos temporadas más.

Inconvenientes en la serie

Según los últimos informes, los productores de “The Crown” tienen problemas para encontrar a un actor que interprete el personaje del príncipe Andrew, quien estará retratado a la edad de 30 años de cara a la quinta temporada.

Este hecho puede estar relacionado con los numerosos escándalos en los que se vio inmerso el hijo de la monarca británica hace algunos años, motivo que lo llevó a su alejamiento de la realeza.

Otras Noticias