CRIMINAL MINDS

El escandaloso motivo por el que el personaje de Aaron Hotchner dejó "Criminal Minds"

El actor que lo interpretaba, Thomas Gibson, abandonó la serie en 2016.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:34

A lo largo de sus temporadas, la serie “Criminal Minds” ha contado con el ingreso y la salida de muchos personajes que supieron formar parte de ella. Sin embargo, la partida de Aaron Hotchner llamó especialmente la atención, ya que no estuvo planificada y se dio de una manera algo desordenada.

Este agente especial, interpretado por Thomas Gibson, permaneció durante 11 años en la tira y se convirtió en una parte fundamental, pues llegó a destacar por su fuerza en los momentos más difíciles.

La serie fue estrenada en 2005 y cuenta con 15 temporadas.

La realidad de la sorpresiva salida del show de CBS está vinculado a un conflicto que se dio dentro del set de grabación. El actor fue despedido luego de que tuviera una fuerte discusión con un guionista o productor, a causa de una patada que el primero le dio aparentemente a este integrante en medio de la filmación.

Este no fue el primer incidente en el que el protagonista de “Criminal Minds” estuvo involucrado. En 2010, a raíz de otro enfrentamiento con empujones, tuvo que asistir a sesiones para el manejo de la ira. Como si fuera poco, tres años más tarde, Gibson fue arrestado por conducir alcoholizado.

Finalmente, la decisión de desplazarlo llegó en 2016, después de una investigación interna de la productora ABC Studios. Tras esto, el artista argumentó mediante una declaración que existían “diferencias creativas” y lamentó su salida del show. Debido a la rápida decisión, su personaje tuvo una partida extraña en la ficción: fue trasladado a un programa de protección de testigos.

El actor dejó la serie en la decimosegunda temporada.

Posible regreso

Criminal Minds” llegó a su fin el año pasado; sin embargo, la plataforma de streaming Paramount+ parece que tiene intenciones de que la serie regrese. Es que todas las temporadas del show han sido subidas al sitio, por lo que es una buena oportunidad para armar su vuelta a través de una miniserie.

Estos nuevos episodios podrían estar basados en el romance entre Penélope García (Kirsten Vangsness) y Luke Alvez (Adam Rodríguez), quienes, luego de que la primera presentara la renuncia al área de cibernética, prometieron reencontrarse.   

Otras Noticias