FALSA IDENTIDAD

"Falsa Identidad": cuándo estrenará la tercera temporada del éxito de Telemundo y Netflix

Luego de una exitosa segunda entrega, la expectativa de los fanáticos va en aumento.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:37

Luego de sus dos primeras exitosas temporadas, “Falsa Identidad” es furor en la plataforma de Netflix y cautiva a los espectadores con su dramática intensidad criminal. La serie de origen estadounidense fue producida por Telemundo y escrita por los aclamados Sergio Mendoza y Perla Farías. Después de su primera entrega del año 2018, la producción logró conquistar al público, que, al parecer, aún espera por la continuación de la historia.

Gracias al éxito, “Falsa Identidad” estrenó su segunda temporada en septiembre de 2020. Con 80 capítulos de más de 50 minutos por parte, la producción es inusualmente más larga que una novela televisiva promedio, pero no por ello menos atrapante.

Camila Soldi y Luis Ernesto Franco se convirtieron en la pareja favorita de los fanáticos de "Falsa Identidad".

La ficción dirigida por Conrado Martínez alcanzó en el final de su segunda entrega su punto más álgido. Luego de los aterradores eventos que pusieron broche de oro a la historia y de la conmovedora propuesta de Diego a Victoria, los fanáticos ansían más que nunca la posibilidad de una tercera aparición de la telenovela.

A pesar de la expectativa en aumento y del furor en redes sociales que generaron los seguidores de la historia de Telemundo, la confirmación oficial de una tercera temporada se encontraría muy lejana. Sin embargo, algunas voces afirman que, en el transcurso del 2021, aparecerían anuncios que lograrían calmar las ansias y acabar con la incertidumbre. Por el momento, deberemos aguardar y disfrutar de la historia por Netflix.

 

Los protagonistas hablan del fenómeno

En su segunda temporada, “Falsa Identidad” estuvo protagonizada nuevamente por Camila Soldi y Luis Ernesto Franco en los roles protagónicos. En una entrevista reciente al portal San Diego Red, la actriz mexicana de 34 años se manifestó acerca del éxito de la segunda entrega de la emblemática ficción. “Pasan un sinnúmero de cosas que hacen que esta temporada tenga muchísima más acción y que para mi personaje sea la temporada más dura”, narró Soldi. Además, en esta nueva entrega, la producción contó con la participación de Dulce María, que, sin dudas, le puso tintes muy especiales a la novela de Telemundo.

Otras Noticias