NCIS

"Fue difícil": el complicado momento de "NCIS" que llevó a un final inesperado

Uno de los actores aseguró que la serie enfrentó un verdadero reto durante el año pasado.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:44

NCIS” cuenta con una enorme cantidad de capítulos y temporadas entre la serie original y los spin-off. Sin embargo, los últimos episodios estrenados el año pasado fueron especialmente complicados de llevar a cabo.

El actor Wilmer Valderrama, que da vida al personaje de Nick Torres, confesó en una entrevista con Entertainment Tonight que fue complicada la filmación en plena pandemia de coronavirus. En este sentido, destacó que, aunque pudieron regresar al set, la situación nunca llegó a ser la ideal.

Valderrama ingresó a la serie en la decimocuarta temporada.

“Teníamos un pedido más corto, de 16 episodios, y hubo muchos desafíos: hacia dónde ir, cuántos personajes podrían estar en una escena y todo eso. Fue difícil prosperar como temporada, pero lo veo como un gran testimonio para nuestros fanáticos que siguieron viendo la serie los martes por la noche, explicó este integrante del show de CBS.

Respecto del regreso, Valderrama manifestó: “Nos sentimos muy afortunados y creo que cumplimos con nuestros protocolos. Estábamos emocionados de demostrar que podíamos estar en el trabajo y estar seguros”.

Cabe remarcar que, a diferencia de las temporadas anteriores, que tenían 24 episodios, la decimoséptima contó únicamente con 20 debido a que tuvieron que cortar la filmación antes de tiempo por el confinamiento. En consecuencia, el final no fue el planeado y no tuvo todo el suspenso que estaba originalmente ideado.

"NCIS" estrenó en septiembre de 2003.

Es por ello que, de cara a esta temporada de “NCIS”, han preparado un cierre especial: “Finalmente, podemos darles a los fanáticos el final de temporada que necesitaban ver. Es un gran cierre de temporada".

Los actores de la nueva serie

Un nuevo spin-off de “NCIS” ambientado en Hawaii está próximo a estrenarse y parte de lo que será su elenco ya ha sido confirmado. Una de las protagonistas será Vanessa Lachey, quien interpretará a Jane Tennant, una detective que se tiene que desenvolver en un campo donde la mayoría son hombres.

También formarán parte Yasmine Al-Bustami y Jason Antoon, quienes representarán a una compañera de campo de Tennant y al cerebro informático del grupo, respectivamente.