MARK HARMON

Fue lo peor para él: Mark Harmon se molestó con sus compañeros de "NCIS"

El actor tuvo un disgusto en el día de su cumpleaños.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:45

Tal vez la clave de todo éxito, no solamente en la televisión sino en cualquier ámbito de la vida, esté en el grupo humano que se forma en cada proyecto, y el buen vínculo que debe haber para que todo funcione bien. Esto mismo ocurre con el elenco de "NCIS", que alcanzó la popularidad que tiene hoy por lo que hicieron sus actores protagonistas. Sin embargo, Mark Harmon tuvo un fuerte desliz con sus compañeros.

Lo más increíble del caso fue que esta situación no se dio en las grabaciones de la popular serie, sino en un ámbito totalmente distinto, y en una fecha muy particular: el cumpleaños de Mark. Lo que ocurrió fue que sus amigos le prepararon una broma justo el día en que el intérprete decidió celebrar su natalicio allá por el año 2005, pero esto no le cayó nada bien y terminó muy enojado con todos los presentes.

Elenco de "NCIS".

El 2 de septiembre de ese año el resto del elenco decidió festejarle el cumpleaños al protagonista de "NCIS", a pesar de que él prefería pasar desapercibido. Entonces los actores Michael Weatherly y Lauren Holley, que en ese momento formaban parte de la exitosa ficción, se encargaron de idear una sorpresa, y contra todos los pronósticos todo terminó con el disgusto del destinatario.

Los dos artistas y compañeros de Harmon distribuyeron entre los invitados de la fiesta más de 150 camisetas con la inscripción "Es el cumpleaños de Mark Harmon" impresa en ellas, todo para que el agasajado se sienta feliz. Además adornaron el motorhome del actor con papel crepé, guirnaldas, piñatas, globos y una excesiva cantidad de confeti. Cuando el cumpleañero llegó entendió todo al revés, y creyó que se trataba de una huelga.

"Llegó al trabajo y vio a todos vestidos con las camisetas, con carteles. Desde la distancia, me dijo que pensaba que algo había sucedido y hubo una huelga porque vio a estas personas desfilando con carteles", confesó Lauren Holley. Después de la molestia inicial, Mark terminó de lo más feliz y pudo disfrutar junto a todos sus compañeros.

 

La nueva incorporación de "NCIS"

Para el final de la decimoctava temporada "NCIS" contará con la presencia de Katrina Law, quien interpretará a la agente especial Jessica Knight. Su colega Wilmer Valderrama ya le dio la bienvenida con unas cálidas palabras: "El personaje tiene un comienzo muy interesante. Su energía encaja perfectamente y nos estamos divirtiendo mucho. Nuestros dos personajes tienen muchas dinámicas, energías y filosofías interesantes en común, así que creo que estos dos personajes también se divertirán en el campo".

Más de

Otras Noticias