LA LEY Y EL ORDEN

“La Ley y el Orden”: el proyecto inconcluso que pone en riesgo la continuidad de Christopher Meloni

El actor que da vida a Elliot Stabler en el drama policial regresó pero podría volver a irse.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:45

A pesar de que Christopher Meloni regresó a “La Ley y el Orden”, no solo para ser parte de “Unidad de Víctimas Especiales”, sino también para encabezar un nuevo proyecto “Crimen Organizado”, todo podría estar en riesgo. La vuelta de Elliot Stabler podría ser mucho más efímera de lo que muchos de los fans quisieran, a raíz de un proyecto inconcluso del actor.

Después de doce temporadas al frente de “La Ley y el Orden”, Meloni dejó la serie por diferencias económicas y realizó distintos proyectos. Uno de los que más conectó con él fue “Happy!”, desarrollado por Bryan Taylor a partir de la novela gráfica de Grant Morrison. La producción tuvo dos temporadas realizadas por SyFy y quedó con un final abierto.

Meloni hizo voces de algunos personajes animados de “Happy!”.

“Fue el primer papel que tuvo en el que pudo mostrar el 100% de Chris Meloni”, dijo Taylor en diálogo con Mirá A Quién Encontré. Lamentablemente, la señal canceló la ficción tras dos temporadas, y el actor regresó a la serie creada por Dick Wolf. De todas formas, no se descartaría un potencial revival y el showrunner de “Happy!” tiene algunas ideas en mente. “No creo que haya temporada, pero nos encantaría hacer una película”, señaló.

Así, Taylor explicó que le gustaría pensar un largometraje que mezcle terror con el espíritu del personaje de Meloni. En este contexto, aunque sabe que “Chris volvió a ser Stabler” en “La Ley y el Orden”, no pierde las esperanzas. “Creo que los dos amamos trabajar juntos. Si es por mí, dejamos todo con tal de hacer esto otra vez”, aseveró.

Meloni llegó a dirigir episodios, y para Brian Taylor "fue de los mejores".

 

Antes que Meloni hubo otra opción

Aunque el actor de “La Ley y el Orden” encajó perfecto con el estilo de “Happy!”, los productores tuvieron a otro actor en mente para ser el protagonista. Se trata de Nicolas Cage que, según reveló Taylor, en ese momento “no quería hacer televisión”. En este contexto, señaló: “Imagínate, una serie con Nic es completamente distinta. Una locura. También es genial, pero distinta”. Para la segunda temporada volvieron a convocarlo para un rol menor, pero su agenda se interpuso. “Qué sorpresa, hace como doce películas por año”, ironizó el showrunner.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias