JAC SCHAEFFER

La revelación menos esperada: el cambio que pensaron para "WandaVision" su creadora

Jac Schaeffer habló sobre la idea que pasó por su mente.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:26

El universo de Marvel se convirtió en una de las franquicias más importantes y exitosas de los últimos tiempos, a tal punto que surgieron una gran cantidad de series luego de las películas basadas en sus superhéroes. Este es el caso de "WandaVision", la cual tiene lugar después de los eventos que se vieron en uno de los mayores sucesos de la mencionada compañía: "Avengers: Endgame".

Para quienes siguen "WandaVision" la trama sigue una línea bastante simple y lógica, pero recientemente la creadora de la serie, Jac Schaeffer, habló sobre el rumbo que pensó para el episodio 4. Según la reconocida directora de cine tenía ganas de que este episodio se parezca mucho a lo que ocurre con "CSI", aunque finalmente desistió de la idea y siguió con los mismos caminos que en los anteriores.

Jac Schaeffer, creadora de "WandaVision".

Se trata del episodio llamado "We Interrupt This Program (Interrumpimos este programa)", el cual fue un verdadero punto de inflexión en el desarrollo de la ficción de Disney+. En este contexto Schaeffer brindó una entrevista para el diario New York Times, para hablar sobre lo que había pensado para esta entrega, y también sobre los motivos que lo llevaron a renunciar a estos planes y continuar con los originales.

"Pensé 'qué interesante hacer comedia de situación y luego romper eso y estar en un género diferente'. Pero una vez que entramos en la sala de escritores, nos quedamos con las comedias de situación familiares, y las comedias de situación que estaban en el lado más brillante y optimista del espectro porque es una fantasía. Eso significaba que cosas como 'Todo en familia' y 'Roseanne' se desviaron a un lado", sostuvo el creadora de 'WandaVision'.

 

Cómo continúa el universo Marvel

Como ya dijimos el universo Marvel está en constante movimiento, y en ese contexto se confirmó recientemente que la segunda parte de "Doctor Strange" ya está en marcha. Esta entrega estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien también fue el protagonista de la primera y que apareció como una continuación de "WandaVision". Todavía no está definida la fecha de estreno, pero se estima que para el 2022 ya esté en todos los cines del mundo.

Otras Noticias