THE HANDMAIDS TALE

No termina: la historia de June podría continuar más allá del final de “The Handmaid’s Tale"

El showrunner de la serie, Bruce Miller, confesó que todavía no tiene claro el futuro del show.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:33

Actualmente, la serie “The Handmaids Tale” atraviesa su cuarta temporada, pero lo que vendrá después de esto no está del todo claro. Hasta el momento, desde la productora solo han confirmado una quinta temporada, pero todavía no se conoce cuántas más tendrá el show.

En este sentido, el showrunner de la serie, Bruce Miller, confesó que la clave para su continuidad es la protagonista Elisabeth Moss, quien esta última temporada debutó en el rol de directora. De igual manera, expresó que no tenía demasiadas temporadas en mente. “Siempre pensé que sí, pero esto es un cambio de la pandemia. Intento encontrar los caminos más interesantes y otras cosas para mostrar a medida que avanzamos”, explicó.

La novela de "The Handmaid's Tale" fue publicada en 1985.

Uno de los futuros posibles para el exitoso show de Hulu es el del ya rumoreado spin-off “The Testaments”. Es que la plataforma de streaming ha adquirido los derechos sobre el libro homónimo de Margaret Atwood, secuela de la novela en la que se basa toda la historia de la serie.

“Siento que ahora estoy empezando a pensar en un mundo más amplio y en lo que estarían haciendo otras personas. Pienso en qué otras historias interesantes podrían estar sucediendo con las Marthas, con las esposas, con las hijas e hijos”, manifestó el showrunner de “The Handmaids Tale”.

Cabe destacar que la serie ha avanzado con su propia historia a partir del final de la primera temporada, por lo que no ha seguido eventos del libro. Respecto a una posible continuidad del personaje de June Osborne, detalló:  “Ahora, siento que esto es solo el comienzo de un montón de hilos interesantes. Tengo un final para su historia, la pregunta es si viene en este o en otro show”.

Moss ganó el premio Primetime Emmy a mejor actriz.

Cifra millonaria

Recientemente, salieron a la luz las cifras que Elisabeth Moss gana por su participación en “The Handmaids Tale” y también una comparación con su anterior salario en otro de los programas que formó parte, “Mad Men”.

A lo largo de su paso por la serie que sigue los días de un estudio publicitario, la actriz se llevaba un total de 75 mil dólares por episodio. En tanto, durante la primera temporada de la serie de Hulu, pasó a ganar 175 mil por capítulo, una cifra que queda muy abajo del millón que consigue actualmente luego del éxito de la ficción.

Otras Noticias