THE WALKING DEAD

Reina la duda: la nueva incorporación de "The Walking Dead" genera una gran incertidumbre

Jacob Young se incorporará a la onceava temporada de la serie.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:45

Recientemente los fanáticos de "The Walking Dead" se enteraron de que la decimoprimera temporada de la serie ya se encuentra en proceso de creación, pero también que será la última. Además de esto, se conocieron algunas novedades que tendrá la historia, y la más importante de todas es la incorporación de Jacob Young a su extenso elenco, para interpretar al personaje de Deaver del cual ya se habla y mucho.

El actor que supo brillar en "The Bold And The Beautiful Star" se convertirá en una de las figuras relevantes de la última entrega, aunque los detalles sobre el rol que ocupará en la ficción hasta el día de hoy se desconoce. Lo llamativo de esta incorporación es que Deaver no aparece en los cómics originales sobre los que se basó "The Walking Dead", y eso genera muchas dudas sobre si estará del lado de los buenos o de los malos.

Jacob Young se suma a la última temporada de "The Walking Dead".

El hecho de que no se haya dado mucha información sobre lo que hará este integrante de la famosa tira de AMC hace suponer que tendrá un papel preponderante para la trama, o al menos que no será solamente un relleno para estirarla. Otros especulan con que en realidad el nombre que eligieron los creadores del programa, es en realidad sea una pantalla para ocultar a otro personaje de los cómics, aunque son solamente especulaciones.

Esta última teoría es la que más fuerza cobró desde que se conoció la noticia sobre la llegada de Jacob Young a la serie, y los motivos que sostienen son dos. El primero es que simplemente se trate de un nuevo personaje al que los guionistas crearon; y el otro que oculten la identidad del personaje real bajo el nombre de "Deaver", lo cual es mucho más verosímil que la primera idea sobre él.

 

La clave podría estar en la Commonwealth

Pese a que el nombre Deaver no figura en los registros originales de los cómics, "The Walking Dead" sí incluyó un importante elemento que podría ser la clave para saber más sobre este personaje: la Commonwealth (Mancomunidad). Se trata de un grupo que tiene mucha relevancia en la historia original, y en este programa se confirmó que Michael James Shaw será Mercer, líder del cuerpo militar de la nueva comunidad.

Otras Noticias