MEGHAN MARKLE

Sorpresa en la realeza: Meghan Markle confirmó una importante noticia sobre su futuro

La duquesa de Sussex dejó sin palabras a todos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:07

Cada vez que se menciona el nombre de Meghan Markle, o de su esposo Harry, en los medios es motivo de revuelo, y esta oportunidad no fue la excepción. Esta vez la noticia no tiene nada que ver con el conflicto que hay entre los duques de Sussex y la familia real británica, sino con el proyecto de la duquesa, que verá la luz dentro de muy poco tiempo después de haber trabajado con mucha dedicación en él.

Según trascendió por estas horas Meghan publicará finalmente su primer libro infantil titulado "The Bench", el cual está inspirado en el príncipe Harry y en el hijo que tiene con él, Archie. De esta manera la actriz se iniciará oficialmente como escritora, con un trabajo que contará su historia personal desde su experiencia como madre, y donde hará especial hincapié en el vínculo que hay entre su pareja y su hijo.

Además este libro de la esposa del príncipe Harry, que estará disponible a partir del 8 de junio de este año, incluirá en su interior algunos dibujos en acuarela creados por el artista Christian Robindon. En un comunicado, que hizo la propia duquesa a través de la fundación Archewell, contó que el origen de este proyecto fue un poema que le escribió a su esposo por el día del padre cuando Archie tenía solo unos días de vida.

"Ese poema se convirtió en esta historia. Captura la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva", detalló Markle en dicho comunicado, donde además expresó que en la obra se describen los escenarios a los que se enfrentan todas las familia en la que los hijos y sus padres evolucionan en momentos de "paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje y consuelo duradero".

 

El antecedente de Meghan como escritora

Así era "The Tig", el blog de Meghan Markle.

Mucho antes de formar parte de la familia real británica Meghan Markle dio cuentas de sus aptitudes como escritora, reflejado en el blog que ella mima administraba y que tenía columnas sobre estilo de vida. El mismo se llamaba "The Tig", y en paralelo con esta página web que tenía en aquel momento, la actriz también escribió algunas cosas para la revista Times. En el libro que publicará podremos leer sus propias vivencias, pero en un lenguaje destinado a los más chicos.

Otras Noticias