THE SINNER

“The Sinner”: todo lo que se sabe de su cuarta temporada

El éxito creado por Derek Simonds podría volver mucho antes de lo que los fans imaginan.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:56

Desde su nacimiento en 2017, con Jessica Biel a la cabeza, “The Sinner” se convirtió en una de las producciones más consumidas por los seguidores de los dramas policiales seriales. Con Bill Pullman como eje central y única pieza repetida en las tres temporadas emitidas, la ficción se prepara para una cuarta entrega, y esto es todo lo que se sabe al respecto.

Luego de la confirmación de Michael Mosley, con reciente paso por “Ozark”, como nueva cara de “The Sinner”, en Deadline informaron que los rodajes comenzarán a finales de mayo. La idea de la señal es que la próxima entrega llegue antes de que concluya el año y, por supuesto, Pullman regresará como Harry Ambrose una vez más. 

La tercera entrega de la serie se lanzó en febrero de 2020.

Tras su retiro, Ambrose decide viajar a la isla Hanover al norte de Maine, para intentar sanar tras el traumático año que le tocó vivir. Como acostumbra la serie desarrollada por Simonds, el mínimo descalabro implicará que el detective vuelva a sentir viva la llama de su vocación. En esta temporada, el disparador tendrá involucrada a la hija de una de las familias más importantes de la zona.

En la cuarta entrega de “The Sinner”, Mosley será Colin Muldoon, un pescador de langostas que estuvo muy involucrado en la crianza de Percy, su sobrina y la joven involucrada en el misterioso caso. Todo indica que será quien se le interponga a Ambrose, con tal de cuidar a su familia al precio que sea necesario. "En la cuarta temporada estamos emocionados de profundizar más en la psique del personaje del detective Ambrose de Bill Pullman, mientras presentamos a la audiencia un misterio completamente nuevo y convincente", aseguró el presidente de USA Network, Chris McCumber.

Los rodajes se realizarán en Nueva Escocia, Canadá.

 

Los planes de Simonds

Con el éxito que tuvo la primera entrega de “The Sinner”, Derek Simonds se animó a pensar en una historia con muchas más aristas en donde Ambrose sea el eje. En diálogo con Mirá A Quién Encontré aseguró que la tercera entrega fue “el climax del arco de Ambrose para sus múltiples temporadas”. En este contexto, señaló: “No quiero que Ambrose sea como un Sherlock Holmes, que se dedica a resolver casos interesantes con los que no se vincula. Me interesa explorar su personaje, pelar sus distintas capas”. Por eso, es justo pensar que todavía quedarán varias entregas por delante en este drama policial.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias