LA APARIENCIA DE LAS COSAS

Todo el final explicado de "La Apariencia de las Cosas", la nueva película de terror de Netflix

La plataforma de streaming estrenó recientemente este film dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:49

La nueva película de Netflix “La Apariencia de las Cosas (Things Heard & Seen)” ha dejado varias cuestiones en el tintero y puede que algunos espectadores se hayan perdido en el final de este film de terror recientemente estrenado.

Esta producción está basada en la novela “All Things Cease to Appear”, de Elizabeth Brundage, y sigue la historia de Catherine Claire (Amanda Seyfried), una artista que se muda a un pueblo perdido en el Valle de Hudson junto con su marido, George (James Norton), y su hija, Franny (Ana Sophia Heger). Allí, se instalarán en una casa que guarda un oscuro pasado y de la que, con el transcurso de la trama, se descubrirán cada vez más cosas.

El film está ambientado en la década del 80.

Con el paso de este largometraje dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, la protagonista se dará cuenta de que su esposo no es en realidad quien decía ser, sino que esconde acoso a alumnas, falsificaciones y mentiras. Es por ello que, para ocultar toda su verdad, George decide matar a Floyd DeBeers, el jefe del Departamento de Historia del Arte de la universidad donde trabajaba. Más tarde, intentará hacer lo mismo con la amiga de su esposa, Justine Sokolov, quien queda en coma.

Mientras parece que puede salir ileso de todos sus crímenes, crea un plan para matar a su esposa, que intenta escapar con su hija, pero un sedante que le colocó la golpea y cae desmayada, momento en el que le quita la vida. Pese a que se convirtió en el principal sospechoso de este acto, la falta de pruebas hace que continúe en libertad.

Aquí es cuando entra en juego el lado espiritual de la casa, un hecho que se ha enseñado en el transcurso de “La Apariencia de las Cosas” y que está conectado con el asesinato de varias mujeres a manos de sus maridos. Luego del crimen, como un espíritu, Catherine se une a estas mujeres y logra que Justine despierte.

La película se estrenó el 29 de abril.

El destino de George

Al darse cuenta de que estaba acabado, George huye en un pequeño barco. Con distintas señales, como una cruz invertida en el cielo y susurros de su pareja, se revela que va directo hacia un purgatorio.

En la escena final de “La Apariencia de las Cosas”, se pueden oír a las esposas que dicen al unísono: “Gracias a ti, estamos unidos en espíritu. Gracias a ti, nuestros poderes crecen desde pequeñas gotas hasta un mar infinito".

Otras Noticias