MEGAN FOX

Un oscuro proyecto: develaron la participación de Megan Fox en una impensada película

El largometraje de la actriz de “Transformers” se estrenará este verano.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:20

El nivel de estrella de Megan Fox siempre hace que los estudios apuesten por su figura para diferentes proyectos. Por eso, no debería sorprender su próximo paso, confirmado esta jornada por Deadline, que la involucrará en una oscura película que planean estrenar este verano. 

Se trata de “Till Death (Hasta la muerte)", un film enmarcado en el género de terror en donde Megan Fox se pondrá en la piel de Emma. En una confusa situación se despertará esposada a su pareja sin vida, en la casa que tienen junto al lago. Desde ese momento, comenzará a enfrentarse a los asesinos que quieren terminar con su vida.

La actriz tiene experiencia en el género después de haber estado en “Diabólica Tentación (Jennifer’s Body)”.

La dirección de este nuevo film de la actriz de “Transformers” será responsabilidad de S.K. Dale. Será su primera experiencia como realizador de un largometraje, tras su aclamado corto de terror “The Coatmaker”. En la película también estarán Callan Mulvey, Eoin Macken, Aml Ameen y Jack Roth. El guion fue responsabilidad de Jason Carvey.

En un comunicado realizado por Screen Media, empresa a cargo de la distribución, destacaron la “oscura performance” de Megan Fox. “Te dejará al borde de la butaca hasta el mismísimo final", señalaron. Por otra parte, el productor Jeffrey Greenstein destacó la importancia de tener una película de este estilo en un contexto como el de esta pandemia: “No podríamos estar más entusiasmados de unirnos a Screen Media, una vez más, para traer al mundo este film único y emocionante”.

Millenium Media estuvo a cargo de financiar toda la película.

 

Un largometraje en pareja

Además de “Till Death”, Megan Fox se prepara para “Midnight in the Switchgrass (Medianoche en la hierba)", donde compartirá el protagónico junto a su pareja, Machine Gun Kelly. El elenco estará completado por Bruce Willis, que será dirigido por Randall Emmett, y se centrará en una investigación sobre la desaparición de una joven. 

Una de las imágenes promocionales de "Midnight in the Switchgrass".

 

Otras Noticias