HBO MAX

"Una historia honesta": HBO confirmó la vuelta de un gran éxito, pero con algunos cambios

El canal decidió darle otro rumbo a esta gran producción.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

El avance de las series televisivas continúa a paso firme y este hecho hace que las productoras deban estar en constante movimiento para renovar sus propuestas y no perder terreno en materia audiencia. Por este motivo, HBO ya confirmó el regreso de "Sex And The City", uno de sus grandes éxitos en los últimos años, aunque también trascendió que la ficción tendrá varios cambios muy importantes.

Primeramente, hay que aclarar que la vuelta de esta clásica comedia de HBO no contará con el elenco con el que terminó su última temporada, ya que Kim Cattrall no será de la partida. Pero las que sí estarán son las otras estrellas principales de la serie: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Sin embargo, lo más trascendente de esta nueva entrega serán las modificaciones en la trama.

HBO prepara la vuelta de "Sex And The City".

En ese sentido, un importante ejecutivo del famoso canal de televisión habló en TV Line sobre lo que se podrá ver en los nuevos episodios y le dio una gran importancia a la historia que se contará. "Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en New York, así que todo debería sentirse algo orgánico. Los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50".

En cuanto al personaje de Samantha que interpretó Kim Cattrall en el pasado, la producción decidió que sea reemplazada en cierta forma por seis nuevas integrantes de su grupo de amigas, de las cuales tres tendrán una participación más activa que el resto y serán interpretadas por mujeres no blancas. Dicho todo esto, HBO se prepara para volver a presentar a una de sus producciones más exitosas de todos los tiempos.

 

El actor que dio el sí

Además de las tres actrices que formarán parte del elenco principal de la nueva entrega, se confirmó también que John Corbett estará nuevamente en la ficción de HBO. El intérprete encarnó al exprometido de Carrie Bradshaw, Aidan Shaw, y fue uno de los más queridos por los fanáticos. El propio John se encargó de dar la noticia en diálogo con el sitio Page Six: "Voy a hacer el programa. Creo que podría estar en varios episodios".

Otras Noticias