CBS

Es definitivo: la cadena CBS confirmó la noticia más esperada por los espectadores

El canal de televisión prepara una renovada grilla.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 01:00

La cadena CBS se encuentra en pleno proceso de renovación de varias de sus series más exitosas, y por estas horas se confirmó que "SWAT" tendrá una quinta temporada que comenzará este año y culminará el que viene. La historia protagonizada por Shemar Moore, Jay Harrington, Alex Russell, David Lim, Kenny Johnson, Patric St. Sprit y Amy Farrington hará una nueva entrega tras cuatro años ininterrumpidos.

El drama policial de CBS se centra en la historia del sargento Daniel "Hondo" Harrelson, encarnado por Sehamar Moore, quien a su vez es un ex marino de Los Ángeles que fue elegido para ser el jefe de una nueva unidad de Armas y Tácticas Especiales de "última parada" (S.W.A.T.). Debido a la gran cantidad de años que trabajó en ese ámbito fue considerado el más indicado para esta nueva labor y construir un puente hacia la comunidad que quiere.

La cadena CBS anticipó todas estas renovaciones.

En la actualidad la serie de la mencionada compañía televisiva se emite los miércoles por la noche, y hasta el momento la cuarta temporada tiene un promedio de de 0,43 en el grupo demográfico 18-49 y 3,19 millones de espectadores en las calificaciones en vivo. Si lo comparamos con la temporada anterior hubo una reducción del 25% en la demostración y un 21% en la audiencia. Finalmente la clasificación tradicional ubica a "SWAT" en el puesto 20 de las 24 series de CBS.

Pero este no es el único caso de renovación que anunció CBS, ya que lo mismo ocurre con "Blue Bloods" que tendrá una decimosegunda temporada; "Bull" que grabará la sexta temporada; "Magnum PI" que irá por su cuarta temporada; y "NCIS", la más longeva de todas, que tendrá una decimonovena temporada y unos cuantos personajes nuevos en el desarrollo de los últimos episodios de la actual decimoctava entrega.

 

Un regreso de lujo en CBS

Más allá de las mencionadas renovaciones la cadena CBS también anunció que "Criminal Minds" tendrá su gran regreso a la pantalla luego de un año de su último episodio. La actriz de la tira Paget Brewster habló con ComicBook y habló sobre esta noticia: "Estamos muy agradecidos de que vinieran todos los que estuvieron en el elenco durante las últimas cuatro temporadas. Y cada uno de nosotros, que puede, que no está ya inscrito en otro programa, hemos estado negociando esto".

Más de

Otras Noticias