DEXTER

Giro inesperado: el regreso de “Dexter” lo enfrentaría a uno de sus mayores miedos

El revival de la serie volvería a exponer una de las situaciones más críticas de la historia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:44

Recientemente, el anuncio de la temporada número 9 de “Dexter” logró emocionar a los fanáticos de la serie producida por Showtime. La icónica producción tuvo su final en septiembre de 2013 y la resolución de la historia no convenció demasiado a los espectadores. Uno de los principales motivos de la decepción estuvo en la decisión del personaje principal de abandonar sus características de asesino despiadado y recluirse en una vida alejada y solitaria.

Con la confirmación del revival, varias versiones indican que este error será subsanado en la nueva entrega y, además, la trama pondrá al personaje interpretado por Michael C. Hall frente a uno de los mayores miedos que lo acompañaron a lo largo de toda la historia inicial.

Luego de que el destino los colocara a su hermano y a él frente al terrible asesinato de su madre biológica, Dexter intentó por todos los medios que Harrison, su único hijo, no corriera con su misma suerte al encontrarse inmiscuido en la misma cruenta situación. Alejarse y evitar que su conexión con el niño lo llevara por la misma senda fue el último recurso al que tuvo que someterse el personaje principal. Sin embargo, no todo resultó como esperaba.

El nombre de Harrison fue escogido a modo de homenaje a Harry Morgan, padre adoptivo de Dexter.

En el avance recién publicado de la nueva temporada de “Dexter”, lo muestra nuevamente en sus andanzas escalofriantes, por lo que, al parecer, el tópico de Harrison volverá a ponerse sobre la mesa.

Si su padre, decididamente, no pudo escapar a su destino trágico, probablemente el niño corra con la misma suerte. Al quedar claro que el protagonista de la producción de Showtime no pudo superar su oscuridad, seguramente la nueva entrega intente recorrer los pormenores de evolución de su hijo en el macabro sendero.

 

Baja confirmada

Hace apenas algunos días, salió a la luz la confirmación de que algunos personajes del elenco original no formarán parte de la nueva entrega de “Dexter”. James Remar, quien supo interpretar a Harry Morgan, el padre adoptivo del protagonista, afirmó que no participará del revival. “No volveré como Harry Morgan en la temporada nueve. Gracias por decir que Harry era uno de los mejores personajes que has visto en un programa de televisión. Fue uno de los mejores personajes que tuve la oportunidad de interpretar, especialmente la temporada 1", le explicó Remar a un televidente.

Quien si está confirmada para su flamante vuelta es Jennifer Carpenter, que regresaría con su rol de Debra Morgan. A pesar de haber fallecido en la temporada ocho, se espera que la actriz aparezca en los habituales flashbacks que experimenta Dexter.

Más de

Otras Noticias