LA LEY Y EL ORDEN

“La Ley y el Orden”: esta estrella podría regresar para su nueva serie

En la semana se anunció la creación de un nuevo spin-off centrado en el sistema de justicia criminal.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:50

En la semana, Dick Wolf dio la gran noticia de que “La Ley y el Orden” tendría un nuevo proyecto en camino. Se trata del spin-off titulado “For The Defense (Por la defensa)", en donde se adentrarán en cómo funciona el sistema de justicia criminal. Hasta el momento, no hay mayores detalles sobre qué esperar.

Sin embargo, algunos fans habrían encontrado pistas de quiénes podrían ser algunas de las caras que se vean en la próxima ficción de “La Ley y el Orden”. Desde la lógica de los espectadores más fieles, hay un actor que tiene todas las chances de convertirse en el protagonista, y esto tiene que ver con el personaje que ya le tocó interpretar en esta histórica saga.

La nueva serie de la franquicia se anunció el pasado 3 de mayo.

De acuerdo a la postura de algunos seguidores de la ficción creada por Dick Wolf, Raúl Esparza podría y debería convertirse en el actor principal del spin-off. Como se sabe, el artista le dio vida a Rafael Barba, el fiscal que formó parte de más de cien episodios de la saga sobre la “Unidad de Víctimas Especiales”. Si se tiene en cuenta el eje del flamante show, no sería de extrañar que lo convoquen.

Esparza se despidió de “La Ley y el Orden” en la 19ª temporada, luego de que su personaje fuera acusado y absuelto de un homicidio. Tras su salida, tuvo apariciones estrella en dos de las temporadas que siguieron, la 21ª y la 22ª, en las que le tocó confrontar a Dominick Carisi. Si se piensa que Elliot Stabler pudo volver para luego protagonizar su propia serie, “Crimen Organizado”, no suena tan descabellado pensar en que Barba podría estar una vez más en los juzgados de la ficción.

El actor le dio su voz a Ralph Stilton en “BoJack Horseman”.

 

El otro proyecto de Wolf

La agenda de Dick Wolf parece completamente saturada con proyectos que no cesan de aparecer. A los varios spin-off anunciados sobre “La Ley y el Orden” acaba de sumarle una nueva ficción, que será su primera colaboración con una plataforma de streaming. Se trata de “On Call”, que ahondará en una pareja de policías de Long Beach, California, que se dedican a responder los llamados que aparecen en su radio mientras patrullan la ciudad. Serán episodios de media hora y se emitirán por IMDb TV.

Fuente: (NBC)

Otras Noticias