ADRIEN BRODY

Se suma a un reparto de lujo: este será el próximo proyecto de Adrien Brody

El ganador del Óscar por su rol en “El Pianista” será parte de una importante serie producida por HBO.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:17

La pandemia no detiene el andar de Adrien Brody que no para de sumar proyectos a su abultado calendario. El actor fue confirmado por Variety para ser parte de una de las series del momento producida por HBO. De momento, se informó que participará como actor invitado, pero esto no quiere decir que no pueda ganar mayor protagonismo.

Adrien Brody fue confirmado para la tercera temporada de “Succession”. La serie iba a comenzar sus rodajes en 2020, pero debió postergarse por culpa del coronavirus, y actualmente se encuentra en plena filmación. Los trabajos se llevan a cabo en New York, donde transcurre gran parte de la historia.

Adrien también será parte de “The French Dispatch”, el próximo film de Wes Anderson.

Según se informó, el ganador del Óscar por su rol en “El Pianista (The Pianist)” será Josh Aaronson. De acuerdo a la descripción brindada por el medio, se trata de un multimillonario que pasará a tener un rol clave a la hora de definir quién será el líder de Waystar, después de la pelea entre Kendall y Roy.

Para Adrien Brody significará su segundo proyecto de la mano de HBO. También se había confirmado que estará en la serie sin titular, centrada en el equipo de Los Angeles Lakers de la década del 80, donde interpretará al entrenador Pat Riley. Además, acaba de completar un rodaje junto a Saoirse Ronan y Sam Rockwell, cuyo título todavía no fue informado.

Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook son algunas de las caras más conocidas del show.

 

La otra gran incorporación

Además de Adrien Brody, en la producción de “Succession” esta semana tuvieron la chance de celebrar otra importante incorporación. El lunes se informó que Alexander Skarsgård será de la partida para interpretar a un nuevo personaje recurrente. El actor de “Big Little Lies” se pondrá en la piel de Lukas Matsson, un nuevo empresario exitoso, con experiencia en el desarrollo de tecnologías.

Fuente: (HBO)

Otras Noticias