NCIS

Baja sensible: una figura de "NCIS: Los Ángeles" se prepara para decir adiós

Se trata de una actriz que tendría los días contados en la serie.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:43

Se acerca el final de la temporada 12 de "NCIS: Los Ángeles" y en medio de tensiones, incertidumbre y asuntos pendientes entre los personajes, hay una figura de la serie que se prepara para decir adiós, o al menos eso es lo que se rumorea por estos días. Se trata de Linda Hunt, la actriz que interpreta a Hetty Lange, quien tuvo poca participación en la actual entrega y que reaparecería para despedirse.

Para contextualizar un poco, hay que recordar que Hetty, quien se desempeña como la gerente de operaciones en "NCIS: Los Ángeles", tuvo algunas apariciones en la duodécima temporada, pero no volvió a aparecer. Después de mucho tiempo, finalmente volverá a su lugar en la Oficina de Proyectos Especiales para los episodios finales y muchos creen que será para tener su despedida. 

Linda Hunt estaría a punto de dejar "NCIS".

"Fue genial tener a Linda de regreso en el set, especialmente para sus escenas con Renée. Hetty es un personaje tan importante y casi mítico para NCIS: Los Ángeles y a los fans les encantará volver a verlos juntos", sostuvo Scott Gemmill, showrunner de la exitosa ficción policial de la cadena CBS, en relación al regreso de Hetty Lange, aunque sin dar demasiadas pistas sobre lo que ocurrirá con ella.

La imagen exclusiva del regreso de Hetty Lange.

Por su parte, la cuenta de Twitter de TV Line compartió una imagen exclusiva de la vuelta de la actriz a "NCIS" y allí hay un breve texto que dice: "Primer vistazo exclusivo de "NCIS: Los Ángeles": el regreso de Hetty. ¡De verdad! En el final de la temporada 12". Mientras todo esto ocurre, los fanáticos de la serie se preguntan qué pasará con el entrañable personaje, aunque habrá que esperar.

 

Los motivos de la posible salida de Linda

Aunque la trama de "NCIS: Los Ángeles" podría contar con ella por mucho tiempo más, lo cierto es que la edad de Linda Hunt y los problemas generados por la pandemia del coronavirus representa un verdadero riesgo para salud de la actriz. Esta es la razón por la que se decidió que aparezca poco en la actual temporada del programa y que, posiblemente, tenga que abandonar el elenco.

Más de

Otras Noticias