GREY´S ANATOMY

Hay preocupación: los presagios sobre "Grey's Anatomy" y la nueva temporada

La serie todavía no confirmó la renovación y crece la intertidumbre.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:26

A muy poco tiempo de la finalización de la temporada 17 con una gran cantidad de sorpresas por delante, los fanáticos de "Grey's Anatomy" están muy preocupados. La razón se debe a que las autoridades del canal ni la producción de la serie confirmaron la renovación para hacer una nueva entrega. La falta de información tiene desvelados a los seguidores de la historia.

La actual temporada de "Grey’s Anatomy" vio la luz en noviembre del año pasado y tuvo la particularidad: se demoró mucho tiempo en estrenarse debido a las dificultades que se generaron a partir de la pandemia por coronavirus. Sin embargo, la tira pudo volver nuevamente al aire y darnos la continuidad de la atrapante ficción. Pero claro, quienes la siguen quieren más.

Una de las cosas que desató la preocupación generalizada alrededor del exitoso drama médico de ABC fueron las declaraciones que realizó Ellen Pompeo, una de las actrices protagonistas, en el mes del estreno de la temporada 17. Allí, la intérprete de Meredith Grey deslizó la posibilidad que la actual entrega sería la última de la serie, la cual se mantiene en la pantalla desde el año 2005.

Recientemente, Pompeo brindó otra entrevista para Sunday Morning donde respondió sobre la tan esperada renovación de la temporada 18. "No puedo decirlo. No puedo decirlo. Honestamente, no lo hemos decidido. Realmente estamos tratando de resolverlo en este momento. Pensamos '¿qué historia contamos para terminar un programa tan icónico? ¿cómo lo hacemos?' Solo quiero asegurarme de que lo hacemos bien", cerró la protagonista de "Grey's Anatomy".

 

Las definiciones que se vienen en "Grey's Anatomy"

Se vienen momentos claves sobre el futuro de Jesse Williams en "Grey's Anatomy".

Mientras se espera por novedades sobre la nueva temporada, "Grey's Anatomy" está en sus momentos más importantes. De hecho, muchos creen que en estos próximos episodios habrá definiciones sobre algunos de sus personajes, entre los que se destaca Avery, interpretado por Jesse Williams. Al parecer, el personaje estaría por abandonar el elenco, algo que surgió a partir de los avances que hubo donde tendrá una última charla con April. Por ahora, habrá que esperar, pero los indicios son cada vez más fuertes.

Galería de fotos

Otras Noticias