SWAT

Los fanáticos piensan lo peor: la estrella de "SWAT" que tendría sus días contados

Una de las figuras máximas de la serie tiene un futuro incierto.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 01:00

No ocurre muy a menudo que en una serie haya cambios bruscos en la composición del elenco, pero las que se animan a hacerlo también ganan mucho en la consideración de los espectadores. Esta misma adrenalina que genera lo inesperado está presente en "SWAT", y actualmente una de sus figuras principales tendría los días contados en la serie, según afirman la mayoría de los fanáticos de la misma.

Aunque son solamente especulaciones surgidas a partir de algunos detalles de la trama de "SWAT", las cuales a su vez se originan en hechos pasados, todo parece indicar que Chris Alonso, interpretada por Lina Esco, podría abandonar la tira en cualquier momento. Esta versión se hizo fuerte entre los seguidores por la cantidad de situaciones complejas por las que el personaje tuvo que pasar en la cuarta temporada.

Chris junto a Street

Otro dato importante para arribar a esta conclusión es la entrevista que brindó para TV Line Aaron Rahsaan Thomas, productor ejecutivo de la vibrante ficción de FOX, antes de que la temporada sea estrenada: "Vamos a llevar a Chris a través de una especie de torbellino emocional que la pondrá a prueba de una manera en la que ella no ha sido probada antes. Y ciertamente, la amistad entre ella y Street se verá afectada por eso".

Por último pero no menos importante, "SWAT" incorporó a su elenco a Nora Fowler, interpretada por Norma Kuhling, y por esta razón los fanáticos pusieron el grito en el cielo al vincular este nuevo personaje con la salida de Chris. Desde que comenzó la tira dio muestras sobradas de lo poco que le cuesta deshacerse de sus personajes, aunque en el caso de Lina Esco no pasa lo mismo ya que es una de las pocas que sobrevive desde el primer momento. ¿Qué pasará con ella?

 

La confirmación más esperada

Como dijimos anteriormente, "SWAT" alcanzó niveles muy altos de popularidad entre los espectadores, y eso hizo que la cadena CBS confirmara que habrá una quinta temporada próximamente. La misma ya se encuentra proceso de creación y se estrenará este año para terminar en el 2021. Tras cuatro años ininterrumpidos este exitoso drama tendrá una nueva entrega, para felicidad de todos sus seguidores.

Más de

Otras Noticias