DEXTER

"Gratamente sorprendido": Michael C. Hall reveló qué le depara al personaje en el regreso de Dexter

La serie se prepara para regresar a la pantalla chica luego del controversial final de hace ocho años.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:40

Los fanáticos de "Dexter" recibieron la mejor noticia cuando se informó que la serie finalmente volvería a la pantalla para enmendar los errores de la última temporada, estrenada hace ya ocho años. Cada vez son más los impacientes que no pueden esperar para verla y las palabras de Michael C. Hall, el protagonista de la ficción, no hacen más que aumentar la expectativa de los espectadores. En una reciente entrevista, el actor reveló qué le depara a su personaje. 

La serie estrenó su primer episodio el 1 de octubre de 2006.

Durante años, Hall se negó a traer de nuevo al personaje y participar de una nueva versión de “Dexter”. Tanto la cadena como los fanáticos esperaban que esto sucediera porque, contra todo pronóstico, el forense había sobrevivido a la última temporada. Pero el actor siempre sintió que no valía la pena regresar, al menos hasta que hubiera una buena historia que lo justifique y, para él, este es el caso ahora

“Estaba gratamente sorprendido de que surgiera una historia que valiera la pena contar”, le reveló el protagonista de la serie creada por James Manos Jr. al sitio Louder Than War. Además, adelantó que si bien no puede decir mucho acerca de la nueva entrega, sabe que los fanáticos estarán muy complacidos con lo que sucederá en la pantalla de Showtime. 

“El está en un lugar diferente, rodeado de otras personas y viviendo otra vida. Además, el hecho de que hable desde Concord, Massachusetts, sugiere que ya no todo será sol y arena”, confirmó Michael C. Hall. Estas declaraciones no hacen más que sumar a todas las teorías que hablan de lo que implica la nueva locación y este cambio de vida para el protagonista de “Dexter”. 

Fuente: (SHOWTIME)

El personaje que lo cambiará todo

Aún queda por conocerse quiénes acompañarán a Michael C. Hall en esta nueva entrega y cuáles de sus antiguos compañeros de cast dirán presente. Pero ya se confirmó al nuevo antagonista de “Dexter”. Se trata de Kurt Caldwell, el “alcalde no oficial” del pueblo Iron Lake que será encarnado por Clancy Brown. El personaje será un miembro muy poderoso de la comunidad, querido por todos los habitantes, pero que, al mismo tiempo, es la única persona a la que nadie querría tener en contra.

Otras Noticias