CHICAGO FIRE

"Chicago Fire": el momento de la verdad llegó para dos de sus protagonistas

En medio de los conflictos entre ellos, la serie por fin definirá su futuro.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:30

Por estas semanas, "Chicago Fire" atraviesa sus momentos más determinantes de la temporada número 9, especialmente por lo que ocurre entre dos de sus protagonistas principales. Se trata de Brett y Casey, quienes viven muchas dificultades en su vínculo y en los últimos episodios hubo algunas definiciones importantes, en una sucesión interesante de escenas con mucho material para la discusión. 

En el mencionado episodio de "Chicago Fire", Brett, interpretada por Kara Killmer, pone de su parte para acercarse a Casey, interpretado por Jesse Spencer. La mujer se propone como acompañante voluntaria de su compañero para ir al hospital y asegurarse que tenga el apoyo que necesita. En capítulos anteriores, hubo una importante revelación sobre la salud de Casey, quien tiene un historial de lesiones en la cabeza.

Brett y Casey están cada vez más unidos.

El problema surge a partir de la advertencia que le hizo un doctor a nuestro protagonista del drama de NBC: no podía volver a golpearse la cabeza. Si esto ocurría, las consecuencias podrían ser severas y causarle algún tipo de discapacidad. Ante la posibilidad concreta que su carrera se termine, Brett promete estar a su lado en todo momento y lo acompaña a recibir los resultados de la prueba de resonancia magnética, la cual tuvo buenos resultados.

Luego, surge una complicación inesperada: Greg Grainger, interpretado por Jon-Michael Ecker, ve el nombre de Casey aparecer en el teléfono de Brett, cuando la llama. Esto generó las sospechas, que en realidad, ella nunca se olvidó de Brett, aunque la palabra "amiga" fue la que él usó para llamarla. Obviamente, Greg opta por alejarse y terminar definitivamente la relación con Brett.

 

La charla entre Casey y Grainger

Sintiéndose mal por lo ocurrido, Casey decide hablar con Grainger para explicarle lo que pasó. Aunque su deseo máximo es estar con Brett, prefiere no aprovechar la situación e intentar verla feliz. Sin embargo y pese a sus buenas intenciones, Grainger no le cree y allí tiene un momento de sinceridad extrema, cuando acepta que Brett está enamorada de Brett y no de él. Los fanáticos de "Chicago Fire" están expectantes y en los próximos episodios podría haber definiciones.

Más de

Otras Noticias