CSI

“CSI”: qué sucedió con Eric Szmanda tras el final de la exitosa serie

El actor que interpretó a Greg Sanders tuvo un gran cambio de rumbo profesional.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:03

Luego de 15 temporadas exitosas y más de 337 episodios, el drama criminológico de CBS “CSI” llegó a su final y el público quedó expectante de más historias de los populares investigadores. Recientemente, se confirmó el regreso de la franquicia con una nueva historia que acontecerá en la ciudad de Las Vegas y que contará con la participación de varios integrantes del elenco original. Eric Szmanda, en su rol del joven investigador Greg Sanders, se convirtió con el correr del tiempo en uno de los favoritos de los fanáticos.

En medio de los detalles que comienzan a emerger acerca del regreso de “CSI”, el nombre de Szmanda continúa sin hacerse presente entre la lista de los confirmados para el revival. Sin embargo, desde el año 2015, el actor lleva adelante una exitosa carrera en la industria televisiva que lo llevó a formar parte de importantes producciones.

Eric Szmanda nació en Wisconsin, el 24 de julio de 1975.

Tras dejar atrás su rol de Sanders, el técnico criminológico que contó con una presencia constante durante todas las temporadas de la producción de CBS se sumó a las filas de las ficciones “100 Girls", “Little Athens” y “The Rules of Attraction”. Pero luego de la culminación definitiva de la historia policial, protagonizaría un gran cambio de rumbo en su carrera.

“Shangri-La: Near Extinction” sería su última aparición televisiva para, posteriormente, comenzar a desarrollarse en su rol como productor. A cargo de “PS Burn This Letter Please”, un detallado documental acerca de la historia LGBT durante la década del 60, el exprotagonista de “CSI” triunfa en el espectro cinematográfico.

Con una investigación que le llevó más de cinco años, la narrativa recorre, a través de cartas de drags queen escritas en los años 50, un mundo olvidado que expone los oscuros pormenores de una época clandestina y cruenta. Allí, Szmanda se desarrolla como productor ejecutivo y fue seleccionado para los premios Outfest 2020, otorgados en la ciudad de Los Angeles.

El documental fue filmado íntegramente en la ciudad de New York.

A pesar del furor de la vuelta de “CSI” y de las ansias de los fanáticos en torno al posible regreso de Eric, el actor se encuentra plenamente abocado a su nuevo rol y, por el momento, solo podremos disfrutarlo en antiguas temporadas del famoso drama policial.

 

Regreso confirmado

Otro de los favoritos indiscutidos del público de “CSI” es el detective Jim Brass, interpretado por Paul Guilfoyle. El actor de 72 años ya dio su visto bueno para el regreso y, a pesar de encontrarse jubilado, se encuentra confirmada su participación en al menos dos episodios de la primera temporada del revival.

Más de

Otras Noticias