OZARK

Importantes datos: todo lo que tenés que saber de "Ozark" antes de su culminación

Los fanáticos aguardan por la cuarta temporada del éxito de Netflix.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:00

Es muy difícil de imaginar lo que ocurrirá cuando se estrene la cuarta temporada de "Ozark". Los fanáticos están cada vez más impacientes por lo que será ese gran acontecimiento. Más allá de cualquier especulación alrededor de la serie, durante el transcurso de las 3 temporadas que ya vieron la luz, se sumaron una gran cantidad de espectadores y algunos de ellos quedaron algo confundidos con los sucesos, al no ver lo que pasó anteriormente.

Por ello, haremos un repaso de los sucesos más importantes de "Ozark", con el fin de contextualizar a los nuevos seguidores antes de ver la próxima entrega. En el final de la temporada 3, Marty Byrde (interpretado por Jason Bateman) y su esposa Wendy (encarnada por Laura Linney) terminan envueltos en una serie de problemas que se resolverán cuando se estrenen los nuevos episodios.

La temporada 3 de "Ozark" dejó a los fanáticos muy ansiosos.

La exitosa ficción de Netflix cuenta la historia de la familia Byrde y cómo se meten en una vida llena de crímenes luego de ser atrapados por un cartel mexicano de drogas. Es así como Marty y Wendy deciden mudarse a Ozark (Missouri) junto a sus dos hijos: Charlotte (interpretada por Sofía Hublitz) y Jonah (caracterizado por Skylar Gaertner). Todos llegan desde Chicago, donde el jefe de la familia trabajaba como consejero financiero, pero algunas complicaciones lo obligaron a empezar una operación de lavado de dinero.

En la primera temporada, los problemas comenzaron a aparecer por el descontento generalizado de los vecinos del lugar a donde residen los Byrde y esto empeora con el correr de los días. Hay que mencionar a un personaje de vital importancia para la trama, Ruth Langmore, una joven con antecedentes criminales y hábil para los negocios, que ayuda a Marty con sus complejos y oscuros trabajos. Tan importante es Ruth que en una ocasión salva a la familia protagonista de "Ozark", luego de matar a sus tíos, Russ y Boyd, quienes a su vez intentaban terminar con Byrde. 

 

Cuándo se estrena la temporada 4 de "Ozark"

Aunque las grabaciones de la temporada 4 de "Ozark" comenzaron hace varios meses, lo cierto es que todavía no se definió una fecha para estrenarla. Algunos indicios hacen creer que pueda darse a finales de este año, pero los menos optimistas creen que la serie verá la luz recién para el 2022. Hasta ahora, no hubo comunicados oficiales, por lo que los fans deberán esperar un poco más.

Otras Noticias