DEXTER

Una confesión insólita: el protagonista de “Dexter” contó cómo se preparó para el papel

Michael C. Hall está en pleno preparativo para regresar con el personaje al que interpretó.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:19

Después de un final completamente cuestionado, que no dejó satisfecho al público e incluso fue criticado por casi una década, “Dexter” se prepara para su regreso. Showtime le dio luz verde a una novena entrega que servirá para corregir los errores del drama original. Hasta el momento, es la única temporada confirmada.

Con Michael C. Hall como parte del revival de “Dexter”, para muchos fanáticos será el regalo ideal para empezar a sanar después de haberse sentido defraudados por el cierre, en el año 2013. Fue allí cuando confesó en una entrevista cómo fue la insólita forma mediante la que se preparó para el papel.

La serie original estuvo compuesta por cerca de cien episodios.

“Solía ir por New York buscando a alguien que también estuviera solo”, expresó el actor del drama criminal. Así, explicó que muchas veces ingresaba a un restaurante o un bar para observar a la gente e intentaba encontrar una “víctima potencial” que podría interesarle a su personaje. Por supuesto, se encargó de aclarar que “no iba a hacer nada realmente”.

En este contexto, el protagonista de “Dexter” confesó que la práctica le servía para ver cómo podía sentirse el personaje que le tocó encarnar, por ocho entregas. “Me fijaba en cómo era seguirlos por un rato, a una cuadra o algo así de distancia”, señaló. Además, destacó lo útil que era vivir en New York: “Es fácil en Manhattan porque hay gente por todos lados”.

Clancy Brown interpretará a Kurt Caldwell, el villano principal.

La mala noticia para los fans

Entre los personajes que más se recuerdan del drama encabezado por Michael C. Hall, estaba el de Harry Morgan. Interpretado por James Remar, era el padre del protagonista, que si bien había fallecido en la primera entrega, reapareció a lo largo de las ocho temporadas como una suerte de faro para el actor central. Remar subió un video a su cuenta de Instagram, donde confirmó que no estará involucrado en la nueva entrega de “Dexter”. Además, destacó que no sabe qué es lo que pasará con la novena temporada de la serie y dejó bien en claro que tanto él y varios de los integrantes originales de la ficción quisieron volver, pero no fueron contactados por Showtime.

Fuente: (Showtime)

Otras Noticias