ANNALYNNE MCCORD

AnnaLynne McCord confesó que una escena de "90210" le recordó un momento muy traumático de su vida

La actriz habló en exclusiva después de muchos años.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:32

AnnaLynne McCord es reconocida por su participación en series como “American Heiress” y “Nip/Tuck”, pero sin duda uno de los roles más importantes de su vida es el de Naomi Clark en el ciclo de “90210”. Hace poco, la actriz habló sobre la difícil escena que le tocó hacer donde rememoró la vez que fue atacada sexualmente.

La norteamericana reveló que cuando era muy chica fue acosada por una persona muy cercana a ella, y a sus 18 años fue violada por un amigo. Los hechos fueron tan traumáticos para su vida que finalmente los reprimió. Esto generó un desorden emocional que se mantuvo durante mucho tiempo.

La actriz está casada con el actor Dominic Purcell.

Según reveló al medio People, el horrible hecho que le tocó vivir en su adolescencia la llevó a experimentar un cambio de personalidad que reprimió gran parte de los recuerdos.

Mi cuerpo se paralizó, he hice lo mismo que cuando era chica.

La escena más difícil

Para ocultar el dolor y el sufrimiento, AnnaLynne McCord desarrolló una serie de alter egos con los cuales se relacionó de ahí en más. No fue una decisión propia, sino algo que totalmente inconsciente, como si su propio cerebro buscara protegerla.

En el cine debutó en el año 2005 en la secuela de "El Transportador".

Pero muchos años después, uno de los productores de “90210” le acercó la propuesta para protagonizar una secuencia de la serie donde su personaje sería abusado por un profesor de la facultad.

AnnaLynne McCord aceptó realizar la escena, pero luego rompió en llanto junto a una de sus compañeras de elenco. En medio de la escena junto a Jessica Stroup, la actriz se quebró y rememoró el hecho que había reprimido durante tanto tiempo.

Para lidiar con el trauma también realiza meditación.

Recién en el 2018 pudo superarlo después de tratarse junto a su terapeuta. Hoy en día, la estrella televisiva puede vivir en paz con los hechos que la marcaron y dice no arrepentirse de la vida que tiene.

Otras Noticias