DANIEL RADCLIFFE

Así se ve la nueva temporada de "Miracle Workers", la serie protagonizada por Daniel Radcliffe

El actor se prepara para el estreno de la tercera entrega de la aclamada comedia que conquistó a todos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:10

Desde que la franquicia de “Harry Potter” concluyó, el actor Daniel Radcliffe ha optado por muchos papeles que lo ayudaran a despegarse del icónico personaje que interpretó desde que era un niño. Lo que pocos imaginaban era que encontraría la respuesta en la comedia absurda. Gracias a películas como “Un Cadáver Para Sobrevivir (Swiss Army Man)” o “Manos a las Armas (Guns Akimbo)”, demostró su facilidad para el género y su talento. Con la serie “Miracle Workers”, no hizo más que profundizar este hecho y ahora se prepara para la tercera temporada.

La serie se estrenó en 2019.

El concepto de la primera entrega era extraño pero intrigante: el cielo era una especie de fábrica, Dios no sabía lo que hacía y quedaba en manos de dos empleados de la corporación salvar a la tierra al realizar un milagro. En la segunda temporada de la serie protagonizada por el británico de 31 años, la historia cambió rotundamente y ahora se ubicaban en la edad oscura, en un reino de Europa donde debían salvar a una aldea. En la tercera, que llegará a la pantalla de TBS el próximo mes, los protagonistas estarán en una caravana en el viejo oeste en 1840.

Fuente: (Franklg)

La serie antológica se posicionó como una de las mejores comedias de la actualidad, ya que su trama original y sus grandes actuaciones la distinguieron del resto de las comedias televisivas. Por tal motivo, las nuevas imágenes de la próxima temporada fueron tan bien recibidas entre el público. 

En ellas se puede ver a todos los protagonistas de “Miracle Workers” en esta nueva historia mientras interpretan a nuevos personajes, como ya lo han hecho en las entregas anteriores. Esta vez, Daniel Radcliffe interpretará a un reverendo que guía la caravana por el sendero de Oregon, y Geraldine Viswanathan será una mujer en busca de una nueva vida que, como ya es característico de sus personajes, se destacará por ser más inteligente que el resto. Steve Buscemi, por su parte, encarnará a un forajido que huye de la justicia.

"Miracle Workers" fue creada por Simon Rich.

El momento que todos esperan

La anticipada tercera temporada de “Miracle Workers” se estrenará el próximo 13 de julio en el canal TBS y tendrá ocho episodios, como sus antecesoras. Además de Daniel Radcliffe, Viswanathan y Buscemi, se vuelven a sumar al elenco Karan Soni y Jon Bass.

Otras Noticias