PEAKY BLINDERS

"Aún no terminó": uno de los directores de Peaky Blinders reveló los planes para el futuro

La serie terminó las filmaciones de su sexta y última temporada, pero de acuerdo al realizador, podría haber más para contar.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:54

La serie “Peaky Blinders” es uno de los mayores fenómenos de la televisión actual, la ficción de época que sigue a la familia Shelby mientras intentan ganar el control de Birmingham y establecerse como la pandilla más importante. Sin embargo, la historia se acerca su fin, y hace unas semanas concluyó la filmación de la sexta y última temporada, aunque el director de la tira afirma que “no terminó aún”

La serie se estrenó en 2013.

La serie de BBC protagonizada por Cillian Murphy recorrió el mundo y sus fanáticos aún no están listos para despedirse. Además, la última temporada llegará mucho más tarde de lo planeado debido a la pandemia y a las complicaciones que esta supuso para las filmaciones. Pero con eso completado, la fecha definitiva está cada vez más cerca, aunque el director de la ficción, Anthony Byrne, aseguró que no todas son malas noticias y que si bien es la última entrega, eso no significa que sea el final de la historia.

En una entrevista con el medio Digital Spy, el periodista le pidió al realizador de “Peaky Blinders” que describiera la sexta temporada en algunas palabras, y este respondió: “Malditamente épica”, a lo que el reportero le replicó que muchos sugerían que la respuesta ideal a eso sería “aún no terminó”. “Esa es una buena respuesta, también es cierto. Me gusta, creo que prefiero eso, ‘aún no terminó’. Más por hacer”, comentó Byrne, que le dio esperanzas a los fanáticos.

Byrne dirigió 12 episodios de las temporadas anteriores de "Peaky Blinders".

De todas formas, antes de saber qué sucederá con la historia, hay que esperar al lanzamiento de la sexta temporada de “Peaky Blinders”, y si bien las primeras fechas sugerían que llegaría a la pantalla en septiembre de este año, son muchos los que sugieren que debido a todos los retrasos recién podrá verse el próximo año.

El papel de Thomas Shelby le abrió muchas puertas a Cillian Murphy.

Los planes a futuro siempre estuvieron

El creador de “Peaky Blinders”, Steven Knight, hacía ya varios años había adelantado que cuando la serie llegara a su fin, era muy probable que la historia continuara, pero que lo haría en la gran pantalla. Aún no hay confirmaciones oficiales al respecto, pero tanto él como Byrne y el mismo Cillian Murphy han repetido el interés de cerrar definitivamente la historia con una película.

Otras Noticias