BRIE LARSON

Brie Larson se lució con su entrenamiento para el nuevo film de Marvel

La película llegará recién en el 2022.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:23

En el 2022 finalmente llegará a todos los cines “The Marvels”, la secuela de “Captain Marvel” con Brie Larson otra vez en el rol de la superheroína más poderosa de la franquicia. Pero para redoblar la apuesta, la actriz tuvo que ponerse a ejercitar como nunca antes lo había hecho.

La primera película protagonizada por la ganadora del Premio Óscar demostró que podía animarse a las escenas de acción. Allí la vimos en diferentes secuencias espectaculares en medio de explosiones y peleas cuerpo a cuerpo.

La actriz debutó como directora en su primera película para Netflix.

Pero parece que esta vez la acción será más intensa todavía, y se dice que habría más escenas donde Brie Larson tendría que poner a prueba sus capacidades físicas. Por eso es que desde hace meses, se sometió a una dieta muy estricta y a una rutina de ejercicios que la pondrá en un nivel totalmente diferente al que conocíamos hasta ahora.

La estrella comparte sus rutinas en sus redes sociales.

Como nunca la vimos

Para no perderse la oportunidad de poner al día a sus seguidores, la mismísima estrella compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes y videos donde se la puede ver realizar diferentes rutinas que le ayudan a mantener la figura necesaria para ponerse el traje de “Captain Marvel”.

Entre las actividades más llamativas, se animó a hacer levantamientos con un solo brazo, una de las rutinas más difíciles que podemos imaginar. Pero Brie Larson parece bastante contenta con los resultados, y está ansiosa de poder retomar el rodaje del film.

Fue la primera mujer en tener una película en solitario para Marvel.

“The Marvels” tendrá a Brie Larson nuevamente como Captain Marvel, quien no aparece en la pantalla grande desde “Avengers: Endgame”, donde se sumó al resto de los superhéroes de la franquicia. Todavía no se revelaron detalles sobre la trama y el villano de la historia. La actriz tendría contrato con Marvel para repetir su aparición en otras producciones.

Otras Noticias