RYAN REYNOLDS

Con mucho humor: Ryan Reynolds protagonizó un divertido comercial sobre su rol como padre

La estrella de Marvel se luce para la pantalla chica.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:56

Ryan Reynolds es famoso por el humor que le aporta a cada una de sus superproducciones, pero también tiene una carrera dedicada a los comerciales para la televisión, donde su estilo también tiene un rasgo distintivo. Esta vez la estrella hollywoodense se prestó para una publicidad referida al inminente día del padre.

El actor de “Deadpool” lanzó un comercial para la marca Aviation American Gin, en referencia al día del padre. Con el humor que lo caracteriza, se lució al mostrar cómo preparar un trago que el mismo denomina “The Vasectomy”.

La estrella es un fanático del gin y el whisky.

A medida que lo vemos sumar los diferentes ingredientes para lograr el trago perfecto, el actor se refiere a la estresante vida de ser padre. En el comercial, el norteamericano hace todo tipo de muecas y chistes con las bebidas, en una secuencia que sus fanáticos no pueden dejar de festejar.

Ryan Reynolds es una de las figuras más destacadas del entretenimiento actual, y su imagen vende millones en todo el mundo. Los films de “Deadpool” se encuentran entre los más taquilleros del mundo de los superhéroes, además de que no para de realizar producciones de manera anual.

Fuente: (Aviation American Gin)

Una maquina de producciones

Recientemente firmó un contrato millonario con Netflix para una serie de proyectos. Ya lo vimos en la comedia de acción “Escuadrón 6 (6 Undergorund)”, dirigida por Michael Bay, pero en los próximos meses se espera la llegada de “Red Notice”, junto a las estrellas Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Todavía no se confirma cuándo llegará el estreno de la tercera entrega de “Deadpool”, pero el mismísimo Ryan Reynolds ya realizó algunos adelantos a través de sus redes sociales con fotos donde luce la máscara del personaje de Marvel, por lo que la producción comenzaría en las próximas semanas.

Tiene tres hijas junto a la actriz Blake Lively.

Mientras tanto, el actor prepara el estreno de algunas de las películas que no pudo presentar el año pasado debido a la pandemia del coronavirus, como la comedia sobre videojuegos “Free Guy”.

Otras Noticias