FRIENDS

De "Friends" a "Grey's Anatomy": los polémicos episodios que nunca verán la luz

Por incomodidad o convicción, sus propios protagonistas derribaron sus guiones.
jueves, 10 de junio de 2021 · 03:00

Nadie dice que el mundo del espectáculo sea un lugar fácil de transitar. Día a día los intérpretes se encuentran con grandes desafíos y decisiones. Ya sea por su propia incomodidad o por sentido común, muchas veces tienen que plantarse para mantenerse fieles a sus convicciones y decirle “no” a controvertidas escenas. De Matthew Perry en "Friends" a Katherine Heigl en "Grey's Anatomy", estos son solo algunos de los que se animaron a hacerlo.

 

Matthew Perry se animó a descartar esta polémica escena de "Friends"

En la cima de su popularidad, la estrella de la sitcom tuvo la oportunidad de virar un argumento que hoy en día sería bastante difícil de ver. En una entrevista de hace un tiempo, Matthew Perry reconoció que le llegó a sus manos un guion que giraba en torno a chistes homofóbicos que prefirió declinar.

"Había una historia en 'Friends' en la que Chandler iba a un club de striptease masculino porque le gustaban mucho los bocadillos. Entonces llamé y dije, no hagamos esto", reveló la estrella en una interacción con Andy Cohen. El presentador entonces le consultó al integrante de la sitcom si por esta decisión el capítulo se canceló, a lo que el comediante respondió con una afirmación.

Matthew Perry descartó un episodio completo de "Friends".

Si bien Perry no explicó por qué rechazó el episodio, cabe mencionar que en retrospectiva "Friends" no tiene exactamente el mejor historial en lo que respecta a las cuestiones LGBTQ. Sin embargo, aquel libreto podría haber excedido los límites.

 

La negativa de Jessica Lange en “AHS”

Jessica Lange ha sido otra de las actrices que se plantó frente a una serie establecida e incluso pidió que se rehicieran algunos episodios de la segunda temporada de “American Horror Story”.

En un dialogo con HuffPost, la intérprete reafirmó que no le gusta la violencia y se ha propuesto evitar ese tipo de papeles durante toda su carrera. En su mayor parte, Murphy respetó eso. Sin embargo, una vez la empujó un poco más lejos de lo que ella hubiera querido.

Jessica Lange confrontó a Ryan Murphy por las escenas violentas de "AHS".

Fue luego de una osada escena de la segunda temporada que Lange decidió plantarse frente al showrunner, al decirle que no participaría en una golpiza grupal. Para ese entonces, la estrella había traspasado sus propios límites y creyó que era el momento adecuado de dejar en claro que no participaría en más episodios con escenas violentas.

 

Katherine Heigl y su despedida con gusto a poco en "Grey's Anatomy"

La notoria salida de Katherine Heigl en la sexta temporada de “Grey's Anatomy” dejó a muchos fans decepcionados por no tener una despedida a medida. Sin embargo, al menos había una en papel.

De acuerdo a lo reveleado por la showrunner Krista Vernoff a Los Angeles Times, había una resolución a medida para cerrar el arco de Izzie con un gran peso emocional. Pero en palabras de la responsable de la serie en ese entonces, a pocas horas de rodarlo, Katherine Heigl comunicó que no participaría.

Katherine Heigl se habría negado a participar en sus últimos episodios de "Grey's Anatomy".

“Recibimos una llamada diciendo que Katie no iba a venir. Simplemente no iba a hacerlo", consignó Vernoff ante el medio. Si bien nunca se conoció en detalle la interna, Heigl posteriormente se disculpó con el público. "Sé que estoy decepcionando a los fans", confesó a EW. "Tuve que tomar una decisión. Espero haber elegido la correcta".

Otras Noticias