MARE OF EASTTOWN

El director de "Mare of Easttown" reveló que rompieron un récord insólito durante su rodaje

La serie es exclusiva de HBO.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:18

Todo el mundo habla de “Mare of Easttown”, la nueva serie de HBO protagonizada por Kate Winslet, y que ya se convirtió en una de las favoritas del año. Pero más allá del éxito que se ganó en cuanto a números de rating para la emisora, también se caracterizó por tener el récord de test realizados respecto al coronavirus.

La serie ya estrenó sus primeros cuatro episodios.

El drama policial que protagoniza la actriz de “Titanic” se ganó un lugar de privilegio en el canal junto a otros proyectos similares como “True Detective” y “Sharp Objects”, pero pocos conocen algunos detalles del detrás de escena que se hicieron virales.

El más destacado de todos tiene que ver con la cantidad de tests que se realizaron durante el rodaje de la serie para prevenir posibles contagios de coronavirus, ya que el ciclo fue filmado durante el 2020.

Fuente: (Tutuka Trailers)

El rodaje más seguro de todos

Según palabras de su director Craig Zobel, en total se hicieron 10.000 mil pruebas desde que la serie se comenzó a filmar hasta que finalizó el rodaje. Incluso reveló que a lo largo del show tuvieron que reescribir varias escenas para evitar el mayor contacto posible entre los actores.

También tuvieron que manejar un número acotado de extras, para evitar la concentración de muchas personas en el set de “Mare of Easttown”. Semejante control durante los días de rodaje aseguró que no se detectara ningún caso de contagio, por lo que no hubo que suspender la filmación y las grabaciones se hicieron dentro del tiempo estipulado.

La filmación se realizó en la ciudad de Pensilvania.

Se puede decir que el ciclo fue uno de los que mejor manejó la cuestión de salud e higiene desde que la pandemia comenzó a tomar mayor protagonismo en todo el mundo. Recordemos que muchas filmaciones fueron suspendidas, además de los casos donde los rodajes se demoraron debido a apariciones de contagios.

A diferencia de “Mare of Easttown”, producciones como “The Batman” y “Mission Impossible” se vieron demoradas debido a los casos que se descubrieron. Incluso la estrella Robert Pattinson dio positiva de COVID 19.

Otras Noticias