ROBERT DOWNEY JR.

El divertido video con el que Robert Downey Jr. dio un importante mensaje

El actor dio una nueva muestra de su convicción ante sus fans.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:57

Hace ya un par de años que Robert Downey Jr. anunció la creación de una organización ecológica llamada "Footprint Coalition", que tiene como finalidad limpiar el planeta en una década, un proyecto muy ambicioso que piensa cumplir. En ese contexto, el actor suele subir contenido a sus redes sociales para promocionar este proyecto, pero también para hablar de otra de las grandes motivaciones que tiene en la actualidad: la alimentación sana.

En el día de hoy, por ejemplo, el protagonista de "Iron Man" compartió un video a través de su cuenta de Instagram para revelar una pequeña parte de la dieta que lleva adelante todos los días. Las divertidas imágenes lo muestran al artista mientras se sirve un tazón de cereales y busca leche en su heladera. En ese momento comienza a oírse de fondo la canción con la que promociona sus demás plataformas de contenidos.

En cuanto al proyecto que comenzó Robert, se sabe que su intención es utilizar la robótica, la inteligencia artificial y la nanotecnología para limpiar el planeta en aproximadamente diez años, y de esa manera lograr revertir los daños ocasionados hasta ahora. En una charla que dio en aquel momento se refirió a este más que interesante plan, donde utilizó como hilo discursivo su papel de Tony Stark en "Iron Man".

"No pretendo entender las complejidades a las que nos enfrentamos como especie solo porque representé a un genio en mi vida profesional. Mi logro académico alcanzó su punto máximo en una correccional. Por otro lado, interpreté a un personaje interesante e icónico durante 11 años, Tony Stark, y lo que me gustaba de Stark era que había pasado de ser alguien sin alma que se aprovecha de la guerra, a ser un hombre dispuesto a sacrificarse por el bien de la comunidad", dijo Downey Jr.

 

La promesa de Robert

Luego de presentar su proyecto, Robert Downey Jr. hizo una más que alocada promesa en caso de cumplir con su objetivo, y así lo describió: "En 11 años, cuando tenga 65 años, y si hemos hecho una pequeña mella en lo que creo que es una amenaza masiva para nuestro futuro y el desastre que dejamos atrás, volveré y lanzaré la fiesta de retiro más impactante que hayan visto". ¿Lo logrará?

Otras Noticias