CRIMINAL MINDS

El insólito error de producción en "Criminal Minds" que generó grandes debates

Los fanáticos descubrieron un detalle muy particular de uno de los protagonistas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:58

Cada integrante de la Unidad de Análisis de Comportamiento de “Criminal Minds” supo conquistar a la audiencia con características muy peculiares. El estilo de Penélope García, los detalles compulsivos de Spencer Reid y el carácter firme de Emily Prentiss aún permanecen en el imaginario de los televidentes de CBS. Aaron Hotchner, el jefe de la Unidad interpretado por Thomas Gibson, siempre se caracterizó por su carácter serio y su rostro casi inmutable. Sin embargo, varios fanáticos del drama criminal descubrieron un error que no aporta consistencia al mítico personaje.

"Criminal Minds" debutó el 22 de septiembre del 2005.

Tras su polémica salida en el año 2016, el personaje interpretado por Gibson en la ficción de Jeff Davis fue motivo de exhaustivos análisis, y según los fervientes admiradores de la ficción, existe un pequeño pero importante detalle que la producción del ciclo pasó por alto. Si se observa detenidamente la placa oficial del agente, se puede ver que en la foto de su identificación luce una amplia sonrisa que no es para nada consecuente con el rígido semblante que logró hacerlo popular.

A modo de intentar justificar el error de utilería, los internautas debatieron en la plataforma Reedit y muchos fueron los que se animaron a manifestar que en realidad, el detalle fue adrede. El rostro feliz de la postal del oficial en los inicios de su carrera en “Criminal Minds” intenta demostrar el complejo camino que recorrió hasta llegar a ser el jefe de la BAU, y por supuesto, que contribuyó a endurecer su carácter. La juventud y la inocencia que lo acompañaron en los primeros años de su carrera quedaron atrás, al igual que su sonrisa.

Thomas Gibson abandonó la ficción en el año 2016.

A pesar de que no existen confirmaciones oficiales acerca del porqué del rostro feliz de Hotch en su identificación, los seguidores defienden a capa y espada la teoría que gira en torno a una personalidad multifacética y abatida por el contexto que lo rodea. Más allá del supuesto furcio, resulta innegable que este detalle terminó por otorgarle tintes más realistas al recordado personaje de “Criminal Minds”.

 

El regreso que todos esperaban

A un año de la que parecía ser la culminación oficial de “Criminal Minds”, CBS anunció la llegada de un revival a través de la plataforma Paramount+. La ficción producida por The Mark Gordon Company tendrá una anhelada nueva temporada y la expectativa va en aumento.

El último episodio de "Criminal Minds" fue emitido el 19 de febrero del 2020.

Una de las primeras en manifestarse al respecto fue la actriz Paget Brewster, quien en una entrevista otorgada al portal ComicBook afirmó que gran parte del elenco original de la historia ya fue convocado para llevar adelante la esperada nueva entrega.

Otras Noticias