TOM HIDDLESTON

El primer gran trabajo de Tom Hiddleston fue antes de Marvel: la historia de su primer éxito

El actor protagonista de "Loki" tuvo un desempeño brillante hace muchos años.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:46

La gran avanzada de producciones sobre superhéroes está en su mejor momento, y uno de las propuestas que más éxito tuvo en estos meses es "Loki", la serie que se emite por Disney+. El protagonista de la historia es Tom Hiddleston, quien alcanzó una gran popularidad desde que ingresó al universo cinematográfico de Marvel en "Thor". Sin embargo, mucho antes de que todos hablen de su papel en las diferentes producciones de esta compañía, hubo un trabajo con el que se lució.

La carrera de este reconocido actor británico alcanzó su pico máximo gracias a su trabajo en Marvel, pero cuando todavía no era tan conocido trabajó en varias obras teatrales que le valieron un gran reconocimiento. Una de ellas es nada más y nada menos que "Un Tranvía Llamado Deseo", la clásica representación creada por el dramaturgo Tennessee Williams. En aquel momento, el artista era un joven que estudiaba en la Universidad de Cambridge, y en esa participación llamó la atención de la agencia Hamilton Hodell.

Tom Hiddleston llegó a la fama mundial gracias a "Loki".

Una vez que fue descubierto en esta obra, Tom fue contratado para trabajar en televisión, esta vez en un largometraje llamado "The Life And Adventures Of Nicholas Nickleby, donde interpretó a un lord. Este fue un punto de inflexión en su vida profesional, ya que a partir de allí comenzó a ser tenido en cuenta para proyectos más importantes, como por ejemplo su pequeña aparición en el la película "Conspiracy".

Fuente: (Marvel Entertainment)

Ya en el nuevo milenio, más específicamente desde el año 2002, Hiddleston entró de lleno en el cine hollywoodense en películas como "The Gathering Storm", donde se puso en la piel del hijo de Winston Churchill. Luego trabajó en "A Waste of Shame: The Mystery Of Shakespeare and His Sonnets", donde interpretó a John Hall, y más adelante en "Unrelated", donde interpretó a Oakley.

 

La historia de Tom y "Loki"

Tras su primera aparición como "Loki" en "Thor", Tom Hiddleston volvió a encarnar a este querido personaje de Marvel en "The Avengers", esta vez como el antagonista principal del grupo de héroes, lo que lo conviertió en una de las figuras más destacadas por los fanáticos de la franquicia. Más adelante volvió en las dos secuelas del dios del trueno, como también en las dos secuelas de "Avengers". Luego de esto llegó el momento de la serie, con la que hoy brilla en la plataforma streaming de Disney.

Otras Noticias