GOSSIP GIRL

El tráiler de la nueva "Gossip Girl" promete llevar el drama al Upper West Side una vez más

La anticipada serie llegará a HBO Max el próximo mes y los adelantos prometen ser fieles a la esencia del programa original.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:57

Luego de fotografías promocionales, pequeños teasers y muestras de qué traería esta nueva versión, al fin se presentó en tráiler de la nueva serie de “Gossip Girl”. El drama y el misterio regresa al Upper East Side con este vistazo exclusivo a la serie que contará la historia de un nuevo grupo de estudiantes de la exclusiva escuela Constance Billard.

Esta serie trascurre en el mismo universo que su predecesora.

La serie original protagonizada por Blake Livley y Leighton Meester concluyó en casi nueve años, pero ya era hora de una nueva versión, actualizada y con las problemáticas actuales y la diversidad que caracteriza a New York. La serie basada en las novelas de Cecily von Ziegesar fue un éxito con la audiencia joven y este reboot apunta a generar lo mismo en las generaciones actuales.

Así como su predecesora, esta nueva versión de “Gossip Girl” tendrá a un grupo de jóvenes adinerados y privilegiados que entablan amistad con una chica nueva que no parece pertenecer a su grupo. En el tráiler se anticipa que el personaje interpretado por Whitney Peak será la análoga de Dan Humphrey. Pero además de sus dramas personales, deberán lidiar con el regreso de la bloguera, pero esta vez en un nuevo formato.

Fuente: (HBO Max Latinoamérica)

Atrás quedó el blog que enviaba notificaciones en cada publicación, esta vez los secretos de los protagonistas de “Gossip Girl” serán revelados por una cuenta de Instagram, aunque la voz que narrará esto será la ya conocida Kristen Bell. Ella es hasta ahora la única integrante del elenco original que regresará para el reboot.

La nueva serie llegará a HBO Max el 8 de julio, y esta versión fue creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Joshua Safran. Safran, así como lo fue con la serie original, se desempeñará como showrunner. Estará protagonizada por Emily Alyn Lind, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Jordan Alexander, entre otros.

La serie empezó su filmación en otoño del año pasado.

Una nueva mirada para los nuevos tiempos

En el pasado, tanto “Gossip Girl” como otras producciones de esa época fueron señaladas por no ser diversas y limitar sus representaciones. Con esto en mente, los creadores del reboot eligieron tener un cast en el que se vea reflejada la que ellos creen que es la esencia de la ciudad: cosmopolita, diversa, mixta y representativa. No solo les importaba mostrar actores de diferentes ascendencias, también mostrar a la comunidad LBTQI+.

Otras Noticias