THE CROWN

El vínculo entre Claire Foy y Matt Smith traspasó la pantalla después de "The Crown"

Los actores se vieron envueltos en varios rumores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:13

De las situaciones difíciles suelen surgir los vínculos más estrechos, y la serie “The Crown” es un claro ejemplo de ello. Desde su estreno en el año 2016, la ficción de Netflix se vio envuelta en varias controversias con la familia Real británica. Luego de que desde el palacio de Buckingham se encargaran de desmentir cada detalle llevado adelante por la producción de Peter Morgan, la historia creció en popularidad y, por supuesto, en escándalos. Lo que pocos fanáticos del drama del momento saben es que dos de sus protagonistas mantienen hasta el día de hoy una profunda amistad.

La primera temporada de "The Crown" se estrenó el 4 de noviembre del 2016.

Claire Foyd y Matt Smith interpretaron a lo largos de las dos primeras temporadas a la Reina Isabel y a Felipe de Edimburgo, respectivamente. La química entre ambos fue la clave del éxito inicial de la producción de Netflix, y aparentemente logró trascender la pantalla. Aunque en la actualidad ambos ya no forman parte de la ficción, los actores continúan su amistad y en más de una oportunidad fueron protagonistas de fuertes rumores de romance.

Al parecer, a lo largo de sus participaciones en “The Crown” los intérpretes llegaron a hacerse muy cercanos, y por fuera de la serie, el vínculo creció en profundidad. A pesar de que ambos se encuentran solteros y del gran anhelo de los fanáticos que ansían que se conviertan en pareja en la vida real, Foy y Smith se encargaron de manifestar que los une una sincera y profunda amistad.

La serie fue nominada a la Mejor serie dramática en los Premios Globo de Oro de 2019.

Las versiones comenzaron a circular luego de que muchos paparazzis los retrataran mientras compartían tiempo juntos en varias oportunidades. La separación de Matt de su pareja Liliy James y el divorcio de Foyd no hicieron más que acrecentar los rumores. Sin embargo, una fuente cercana a ambos se encargó de confirmarle al portal The Mail on Sunday que la relación no trasciende más allá de una amistad. “Matt y Claire han formado una amistad muy cercana y de apoyo mutuo, pasaron mucho tiempo juntos en las últimas semanas”, expresó un allegado al citado medio.

La quinta temporada de "The Crown" aún no cuenta con fecha de estreno.

A pesar de encontrarse desvinculados de “The Crown” desde hace varios años, los actores se volvieron muy unidos y su paso por la icónica ficción les dejó algo más que los laureles del éxito actoral.

 

A la espera de nuevos capítulos

Aún faltan varios meses para que la quinta temporada de “The Crown” aterrice en Netflix. Sin embargo, algunos datos de lo que los espectadores podrán disfrutar en la próxima entrega aumentan las ansias por la llegada.

Según se supo, gran parte del elenco será renovado y la mítica reina tendrá a una nueva intérprete. Imelda Stauntion será la encargada de personificar a la monarca, y contará con compañeros de lujo. Lesley Manville, Elizabeth Debicki, Domnic West y Jonathan Pryce son algunas de las incorporaciones del elenco que, sin dudas, volverá a dar de qué hablar.

Otras Noticias