LOKI

Entre el éxito y los pergaminos, "Loki" se alzó con un impresionante logro

La serie de Marvel mira a todos desde arriba.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:43

El prometedor estreno de "Loki" cumplió y superó ampliamente las expectativas que se habían generado, en clara sintonía con lo que ese personaje demostró en sus anteriores apariciones dentro del universo Marvel. A esto hay que sumarle el impresionante logro de la serie que se emite por Disney+, y que confirma una vez más que el hermano adoptivo de "Thor" se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores.

Según un informe que salió a la luz en el día de hoy, el estreno de la serie protagonizada por Tom Hiddleston superó a "Falcon y el Soldado del Invierno" y también a "WandaVision", lo que lo transforma en la serie más vista de Marvel hasta el momento. La cuenta de Twitter Fandom publicó una imagen donde se observan los números que arrojó la ficción tras su primer día en la plataforma streaming.

El estreno de "Loki" arrasó con todo.

Durante el día de ayer, Disney+ puso a disposición el primer capítulo de la primera temporada de "Loki", y cada miércoles se estrenarán los otros cinco capítulos que componen la tira hasta ahora. Según el informe, la tira alcanzó un total de 980 mil usuarios activos que al menos comenzaron a ver el episodio, y de esta manera dejó atrás a las otras dos producciones que ostentaban 759 mil y 655 mil respectivamente.

Fuente: (Marvel Entertainment)

Es evidente que los elogios que hubo hacia el protagonista de "Loki" desde que irrumpió en el universo Marvel son una de las grandes razones por la que la serie tiene tanto éxito, sin contar otras cuestiones vinculadas a la trama. Por ejemplo, la incorporación de Owen Wilson fue una de las decisiones más acertadas por la producción, ya que su solo nombre despierta el interés de muchos espectadores.

 

La hilarante imitación de Tom Hiddleston

Como dijimos, Owen Wilson es una de las grandes estrellas que se sumaron a "Loki", y aunque muchos no lo recuerden, Tom Hiddleston hizo una hilarante imitación de su colega en el año 2013 durante una entrevista por la película "Thor: El Mundo Oscuro". El entrevistador le pidió que mostrara su impresión de cómo sería Owen si fuera el encargado de interpretar a su personaje, y el actor no dudó en llevar a cabo la emulación.

Más de

Otras Noticias