BLAKE LIVELY

Falleció el padre de Blake Lively, el intérprete Enrie Lively, a los 74 años

El también actor tuvo complicaciones cardíacas, así lo confirmó su agente.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:50

La actriz Blake Lively enfrenta uno de los momentos más difíciles, ya que ayer se supo que su padre, el también actor Ernie Livley, falleció la semana pasada a los 74 años debido a una complicación cardíaca, según confirmó su representante a través de un comunicado a la prensa. El intérprete ya había tenido varios problemas en el corazón a lo largo del tiempo, y hace unos años se sometió a una cirugía experimental que mejoró su calidad de vida.

El actor nació el 29 de enero de 1947.

La protagonista de “Un Pequeño Favor (A Little Favor)” aún no se ha expresado al respecto de la pérdida, así como el resto de su familia o su esposo, el también actor Ryan Reynolds. Sin embargo, esto no sorprende porque siempre priorizaron su privacidad y son muy cuidadosos a la hora de compartir aspectos de su vida privada. Pero Ernie era mucho más que su padre, tenía una amplia carrera que hablaba por sí misma.

El actor trabajó en varios programas de televisión en papeles recurrentes, entre los que se destacan “The Dukes of Hazzard”, “Falcon Crest”, “The X Files”, “The West Wing” y “That 70 Show”, entre muchos otros. Además, en la pantalla grande formó parte de cintas como “Abuso de Poder (Mulholland Falls)”, “Los Beverly Ricos (The Beverly Hillbillies)” y “Amor de Verano (The Man in the Moon)", entre otras. Se casó con Elaine Lively en en 1979 y juntos tuvieron cinco hijos. Así como Blake, todos siguieron los pasos del patriarca y se adentraron en la actuación.

Si bien sus papeles no eran centrales, siempre marcaba su presencia. 

Antes de dedicarse a la interpretación, el padre de Blake Lively fue profesor de inglés, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, fue capitán del cuerpo de marines de Estados Unidos y peleó en la guerra de Vietnam. 

La actriz era muy unida a su padre.

Padre dentro y fuera de pantalla

Puede que no todos los Lively tengan la misma fama que Blake, pero su pasión por la interpretación y las cámaras la heredó de su padre, con el que también pudo compartir pantalla en una ocasión e interpretar a su hija. La película “Un Verano en Pantalones (The Sisterhood of the Traveling Pants)” de 2005, lo casteó como el padre del personaje de su hija, papel que pudo repetir en la secuela de 2008.

Otras Noticias