THELMA & LOUISE

La inesperada actitud de Ridley Scott con Brad Pitt durante el rodaje de “Thelma & Louise”

Las protagonistas del filme se refirieron al trato del cineasta con la estrella en ascenso.
jueves, 10 de junio de 2021 · 02:00

A lo largo de su prolífica carrera, Ridley Scott se ha encargado de llevar a la pantalla grande épicos monstruos alienígenas, androides e incluso legendarios gladiadores. Pero a su vez, también es recordado por abordar uno de los dramas más emblemáticos de la década de los noventa con “Thelma & Louise”.

La road movie que fusionaba elementos del western, policial e incluso comedia, entregó magistrales performances de las actrices Gena Davis y Susan Sarandon, además de presentar en sociedad a un joven Brad Pitt.

"Thelma y Louise" se estrenó en el año 1991, con Sarandon y Davis en los roles protagónicos.

Su interpretación como el autoestopista J.D. le permitió volverse un rostro reconocido en la industria, lo que le abrió paso por diversos y ambiciosos títulos en la pantalla grande. Si bien su papel era bastante secundario, al parecer fue uno de los grandes consentidos en el set de “Thelma & Louise”.

Durante una reciente charla, las protagonistas del filme se refirieron a numerosos aspectos de la película, incluida la actuación de Brad Pitt y el especial trato que recibió por parte del premiado director. Es que de acuerdo a las estrellas, Ridley Scott lo hizo todo para que se viera de la mejor manera en cámara. Incluso al punto de él mismo rociarle agua en sus abdominales.

La película catapultó la carrera de Brad Pitt.

En coincidencia con un comentario de Susan Sarandon, Geena Davis describió un vívido recuerdo sobre el responsable de “Alien, el octavo pasajero (Alien)”: “Ridley estaba rociando personalmente Evian en sus abdominales".

Con más de medio siglo de carrera y una infinidad de reconocimientos, no se puede negar que el director de “Thelma & Louise” es un profesional más que comprometido con su oficio, aun si eso significa estar en los mínimos detalles para hacer que los actores puedan verse mejor en pantalla.

A lo largo de más de 50 años de carrera, Ridley Scott se ha destacado en diversos géneros.

Lo nuevo de Ridley Scott

A sus 84 años, Ridley Scott todavía demora su retiro, ya que tiene grandes planes por delante. Entre ellos se destaca la próxima cinta protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon, “The Last Duel”, cuyo estreno está previsto para finales de este año.  Pero también acaba de finalizar con el rodaje de “The House Of Gucci”, la película biográfica basada en el libro homónimo, protagonizada por Lady Gaga  y Adam Driver.

Otras Noticias