SCARFACE

La misteriosa desaparición de una de las actrices de "Scarface" que aún continúa sin resolverse

Tras ser internada, la famosa se esfumó de la faz de la tierra.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:31

A lo largo de más de 40 años, “Caracortada (Scarface)” se mantuvo inamovible en la lista de los clásicos del cine de todos los tiempos. Con la sublime actuación de Al Pacino y la dirección de Brian De Palma, el film cosechó éxitos a lo largo del mundo y las nuevas generaciones recurren a ella como uno de los ejemplos indiscutidos del buen cine. Con la posibilidad de un remake siempre vigente, los fanáticos de Tony Montana se animan a arrojar posibles nuevos interpretes para la historia. Sin embargo, existe un rol que pasa inadvertido y que representa uno de los mayores misterios de la película.

"Scarface" tuvo su flamante debut en el año 1983.

Los espectadores de la obra de De Palma, seguramente recordarán a la mítica mujer en traje de baño azul. Se trata de la actriz Tammy Lynn Leppert, quien con una corta carrera en la industria cinematográfica desapareció de manera misteriosa tras finalizar el rodaje.

Luego de su breve participación en “Caracortada (Scarface)”, Leppert fue internada en un centro de salud mental en el que se le realizó una evaluación física y psiquiátrica. Después de permanecer allí por 72 horas, los médicos le otorgaron el alta, y desde ese momento, nada más se supo de ella. La desaparición de Tammy aconteció 5 meses antes del estreno de la aclamada película.

Los internautas esbozan teorías acerca de lo que aconteció con Tammy Leppert.

Según algunos trascendidos del momento, los últimos testigos que vieron con vida a la estrella secundaria de “Caracortada (Scarface)” expresaron que tras una discusión con una amiga, se la pudo observar mientras deambulaba camino a su casa en Florida.

Luego del estreno de “Caracortada (Scarface)”, algunas versiones que salieron desde el set de filmación manifestaron que durante el cuarto día de rodaje, la actriz sufrió un colapso mental como consecuencia de una escena de extrema violencia. Lo cierto es que a 35 años de su desaparición, aún no hay ninguna pista que indique qué sucedió con Leppert. En la actualidad, Internet se encuentra plagada de teorías acerca de su trágico designio. Mientras algunos indican que fue asesinada, otros afirman que quedó embarazada y decidió escapar.

 

Crecen los rumores

A pesar del paso del tiempo, los rumores acerca de una nueva versión de “Caracortada (Scarface)” permanecen incesantes. Universal Pictures se encuentra inquebrantable en sus intentos de volver a traer a la pantalla grande a uno de los mayores éxitos de todos los tiempos, y al parecer, ya tiene en mente a un nuevo protagonista.

Michael B.Jordan es el actor predilecto por Universal para interpretar a Tony Montana.

Según algunos trascendidos, Michael B. Jordan sería el elegido por el estudio para interpretar a Tony Montana, en medio de uno de los momentos más álgidos de su carrera.

Otras Noticias